Charla sobre situación de crimen en contextos de Aduana, Universidad Siglo 21

Nueva Córdoba

Charla sobre situación de crimen en contextos de Aduana

|    Nueva Córdoba

La Sede Nueva Córdoba fue escenario de la disertación sobre la Situación de Crimen en Contextos de Aduana. El ex titular de Aduana, Lic. Juan José Gómez Centurión, expuso sobre las diferentes situaciones que experimentó durante su carrera profesional y las variables actuales de la operatividad a tener en cuenta en la Aduana Argentina. El evento fue impulsado por la Licenciatura en Criminología y Seguridad y contó con la participación de alumnos de diversas carreras como la Licenciatura en Comercio Internacional y la Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad. Los directores de carrera Lic. Javier Chilo y Lic. Marcelo Cusmai acompañaron la disertación del actual candidato a Presidente, ex veterano de Guerra de Malvinas y ex Vicepresidente del Banco Nación.

23/Oct/2019

Criminología y Seguridad,