Cierre del programa GIRE EMPRENDEDORAS, Universidad Siglo 21

Cierre del programa GIRE EMPRENDEDORAS

Se realizó el Encuentro Nacional de Emprendedoras en Expansión 2019 en la Universidad Siglo 21, donde mujeres de distintas partes del país pudieron contar sus experiencias e intercambiar ideas.

El evento se llevó a cabo en el Centro Universitario Buenos Aires, en el marco del cierre del programa de formación de emprendedoras que viene realizando la Universidad junto a GIRE S.A. Se trata de una iniciativa que tiene como principal objetivo brindar a las participantes conceptos y herramientas que les permitan abordar los problemas de gestión que enfrentan, para hacer crecer sus emprendimientos bajo una perspectiva de género.

En el programa participaron 80 mujeres de las provincias de Córdoba, Tucumán y Buenos Aires que fueron seleccionadas entre más de 300 postulantes. Además, se eligieron dos emprendedoras por plaza para que puedan presentar sus casos en el evento de cierre.

El Encuentro Nacional de Emprendedoras en Expansión contó con diversas charlas destinadas al ecosistema emprendedor, entre las que se destacan reconocidas empresas como Santander y HSBC que disertaron junto a oradores de primer nivel sobre el empoderamiento económico de la mujer como un objetivo imprescindible de la agenda internacional.

Con más de 100 asistentes que intercambiaron ideas y entablaron relaciones comerciales y de cooperación, se llevó adelante también una Feria Emprendedora para conocer los productos y servicios de las participantes del programa, y un Meeting Point donde las organizaciones que apoyan el desarrollo emprendedor podrán dejar información de sus iniciativas y hacer contactos.

10/Oct/2019

Encuentro Nacional de Emprendedoras en Expansión 2019,