In Company: 60 gerentes de Banco Macro se graduaron en Siglo 21, Universidad Siglo 21

In Company: 60 gerentes de Banco Macro se graduaron en Siglo 21

Universidad Siglo 21   |

El martes 31 de julio se realizó en el Campus de Siglo 21 el acto de colación de 60 gerentes de Banco Macro, en el marco de nuestros programas In Company. Por medio del convenio que establecieron la institución y la empresa, estos gerentes accedieron a una propuesta de formación especialmente pensada para sus necesidades e intereses: la Diplomatura en Habilidades de Liderazgo.

La ceremonia se realizó en el Club Estudiantil de la Universidad y, luego de la recepción, se dio lugar a las palabras de bienvenida que estuvieron a cargo de de Damián Di Benedetto (Gerente de desarrollo organizacional), Eduardo Celani (Gerente divisional de Córdoba) y Néstor Vázquez (Vicerrector de Innovación, Investigación y Posgrado) representando a la Universidad.

Antes de la cena, se realizó la entrega de certificados destacando los tres mejores promedios y luego se compartió la cena. Luego del show humorístico de cierre, se brindó por el fin de un ciclo de estudio, esfuerzo y dedicación.

El Programa In Company consiste en ofrecer instancias de formación de alta calidad académica a miembros y equipos de distintas empresas, en función de sus requerimientos, y con la finalidad de mejorar su productividad y ritmo de crecimiento.

02/Ago/2018

Centro de Vinculación,