Concurso monográfico: a 25 años de la Reforma Constitucional de 1994, Universidad Siglo 21

Concurso monográfico: a 25 años de la Reforma Constitucional de 1994

Universidad Siglo 21   |

El Senado de la Nación Argentina abrió la convocatoria al “Concurso monográfico: a 25 años de la Reforma Constitucional de 1994”, dirigido a estudiantes avanzados de Derecho de universidades públicas y privadas de todo el país.

Los trabajos ganadores serán publicados en la Edición Especial del Libro “A 25 años de la Reforma Constitucional de 1994”, además se realizará la entrega de Menciones de Honor.
La Universidad Siglo 21 invita a todos sus alumnos y alumnas de 3er y 4to año de Abogacía a participar de esta iniciativa, tienen tiempo de entregar los trabajos hasta el 29 de marzo.

Descargá las bases y condiciones aquí.

Quien receptará las monografías y evacuará todo tipo de dudas al respecto es el Ab. Doctor Cristian Altavilla - Coordinador del Área de Derechode la Secretaría de Investigación, cuyo mail es: cristian.altavilla@ues21.edu.ar

Con el objetivo de que sigas formándote como profesional, el Centro de Egresados y Empleabilidad te invita a participar de esta iniciativa.

13/Feb/2019

Abogacía,