Congresos y Capacitaciones

Usted está aquí

Congresos y Capacitaciones

Revolucionar la experiencia educativa implica repensar distintas dimensiones y actores que intervienen en los procesos de enseñanza-aprendizaje; nos desafía a repensar los entornos, los saberes, los modos, los formatos. Nos enfrenta a re pensarnos como protagonistas del cambio.

¿Qué necesitan aprender los profesores para impulsar y acompañar estos cambios?

Nuestra propia práctica nos ha demostrado que un excelente dominio en lo que respecta al ámbito profesional en que se desempeñan no es suficiente, y que debemos acercar al mundo académico las tendencias en el campo de la tecnología, de la enseñanza y el aprendizaje, las innovaciones en términos de contenidos, entre otros tantos nuevos emergentes que interpelan el rol docente y nos enfrentan a la necesidad de un re- diseño de este.

Pero estos cambios no se dan de una vez y para siempre, ni se realizan en soledad.

Por eso la Universidad Siglo 21 se compromete en un proceso de formación de profesores, acompañándolos desde distintas iniciativas para estar preparados para este cambio, para esta revolución educativa.

Canvas, Diplomatura en Innovación Educativa, Nuevo modelo de Gestión Integral, Biblioteca Virtual, Experimenta 21, Apoyo en técnicas y estrategias de estudio, apoyo a la formación permanente, son solo ejemplos y herramientas que se ponen al servicio del saber y acompañan de la innovación y el compromiso que demandan nuestro tiempo actual.

Aquí están algunas de estas herramientas, la invitación es a hacer uso de ellas, aprenderlas, utilizarlas y volver a transformarlas para seguir avanzando en más y mejores prácticas educativas.

¿ Te sumás?

Contacto
Consultá por las capacitaciones a [email protected]

Innovaciones en el aula