Conocé las próximas Charlas Online 21, Universidad Siglo 21

Conocé las próximas Charlas Online 21

|    Campus Universitario ,

Desde la Universidad venimos realizando y ofreciendo Charlas Online 21. Se trata de ponencias gratuitas y virtuales, que buscan seguir aportando a la formación de una manera distinta.

A partir de esta semana se podrán disfrutar, desde la comodidad del hogar, charlas muy prometedoras que serán transmitidas en nuestra cuenta de facebook y YouTube

Las charlas

Jueves 7 de mayo, 15hs - InterAcción con Fabricio Oberto: ¿cómo seguir aprendiendo?

Interactuar, innovar y activar nuestro modo creativo.

Referente: Fabricio Oberto. Ex basquetbolista, campeón olímpico y de la NBA. Parte de la recordada Generación Dorada de la Selección Argentina. En la actualidad es músico, gamer, conductor de TV y CEO de un equipo de Esports.

Lunes 11 de mayo, 16hs - Siete factores para liderar equipos remotos

Las restricciones provocadas por la pandemia han cambiado las formas de trabajo habituales y conocidas. Los líderes enfrentan hoy el desafío de gestionar equipos de manera remota, casi sin preparación, ni experiencia. Hemos recopilado recomendaciones de diferentes investigaciones, agrupadas en 7 factores claves, para ayudar a los líderes a mejorar sus habilidades de coordinación virtual. En este contexto de incertidumbre, ambigüedad y aislamiento, los invitamos a revisar aspectos del liderazgo para contribuir con la productividad y el bienestar de los colaboradores.

Referente: Mgter. Mariano Osses, Licenciado en Psicología, Mgter. en Administración de Empresas, Coach Ontológico, Certificado por Newfield Consulting (ECORE), Chile.

Miércoles 13 de mayo, 16hs - Mindfulness en el marco del aislamiento

La charla busca dilucidar los beneficios de la práctica de la atención plena en la coyuntura actual. Veremos técnicas introductorias de mindfulness y cómo utilizarlas en el día a día. El mindfulness permite estar más presente y evitar conductas que puedan incurrir en un riesgo innecesario de contagio o de aumento en el nivel de stress de las personas.

Referente: Lic. Francisco Cesar, Tutor de la Lic. en Gestión Ambiental de Universidad Siglo 21.

Jueves 14 de mayo, 16hs - Jean Maggi, una historia de superación

Jean Maggi es un súper adaptado que a sus 6 meses de vida contrajo poliomielitis, una enfermedad que le imposibilitó aprender a caminar. Desde entonces sólo se propuso una cosa: superar cada límite para "vivir de pie". Cuando alcanzó la ruta más alta del Himalaya con su bicicleta adaptada marcó un verdadero hito mundial. Hoy cuenta con su documental en Netflix, producido por J.J. Campanella.

Referente: Jean Maggi.

05/Mayo/2020