Conocé todo lo que tenés que saber para rendir tus exámenes, Universidad Siglo 21

Conocé todo lo que tenés que saber para rendir tus exámenes

Universidad Siglo 21   |    Campus Universitario

Llega el momento de rendir los exámenes y ese cosquilleo en la panza ya comienza a sentirse. Buena música para estudiar, alguna que otra cábala de la suerte y preparamos unos buenos mates (¿amargos o dulces?) para enfrentar juntos una nueva ronda de exámenes. Acá te contamos todo lo que tenés que saber.

Ante el aislamiento social y obligatorio que estamos atravesando, debido al coronavirus, queremos transmitir toda la data para que puedas estar más que preparado. En primer lugar contarte que el modelo de evaluación continúa con igual vigencia y será el mismo que se viene manejando. Además, las condiciones académicas de regularidad y de promoción no se modifican.

Para cumplir con los requisitos necesitás una conexión banda ancha estable de internet, contar con una PC o portátil compatible con Windows o Linux -que tenga cámara y micrófono- y los materiales necesarios para la rendida.

Te recomendamos que busques un contexto en el que puedas estar tranquilo, con buena iluminación y evitando sonidos externos que perjudiquen la escucha. Los estudiantes deberán acreditar su identidad mediante DNI o Pasaporte en estado legible y tendrán que asegurarse de instalar el programa Kepper. Si todavía no lo hiciste, descargalo del e-campus: http://keeper.uesiglo21.edu.ar/

Eso no es todo. Les queremos llevar la tranquilidad de que en el examen integrador se evaluarán los contenidos aprendidos durante el cursado y se podrá recuperar en caso de ser necesario. Es decir, incluye el aprendizaje adquirido durante la realización de los Trabajos Prácticos (TP), Actividades Prácticas Integradoras (APIs), la lectura y estudio correspondiente de la bibliografía y contenidos de la materia.

Son tiempos para cuidarnos entre todos, redoblar esfuerzos y superar juntos un contexto que nos invita a seguir desafiando paradigmas, formando a través de la Educación Mediada por Tecnología a los profesionales que el mundo necesita. ¡Estamos listos!

23/Abr/2020

Exámenes parciales,