Conocé y participá de las actividades del Centro de Egresados y Empleabilidad, Universidad Siglo 21

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Conocé y participá de las actividades del Centro de Egresados y Empleabilidad

  |   

Con la intención de estar cada vez más cerca de sus egresados y egresadas, la Universidad Siglo 21 se encuentra permanentemente generando nuevas iniciativas que tienen como protagonistas a esta comunidad.  

Finalizando mayo, se celebró en Rosario el 1er encuentro de Egresados en Rosario, donde egresados de carreras de grado y pregrado se encontraron por primera vez en el Centro de Actividades Universitarias de esta ciudad para compartir durante un coffee, experiencias personales y profesionales. Además, participaron de una charla en el marco del Ciclo de Conferencias organizada desde el Centro de Egresados y Empleabilidad, dictada por Andrés Pallaro, orientada a cómo prepararse para el trabajo del futuro.

Por otra parte, el pasado 13 de junio en el quincho de la Sede Campus, tuvo lugar el evento "Todos tenemos una historia para contar". Por primera vez, Siglo 21 reunió a sus egresados de posgrado en una cata de vinos en donde compartieron una experiencia junto al sommelier Javier Corigliano

Otro de los importantes momentos organizados por el Centro de Egresados fue cuando Natsué Kiyama y Marlene Pruvost, egresadas de la carrera Lic. en Diseño de Indumentaria y Textil y la Lic. en Psicología, participaron de la Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad. Durante el encuentro, ambas profesionales conversaron con estudiantes de distintos colegios secundarios sobre su experiencia en la Universidad y el papel que ha cumplido la institución en el desarrollo de los emprendimientos personales que hoy lideran. 

En la misma línea, y comprendiendo el valor que tiene transmitir las vivencias personales a quien aún se encuentran en los inicios de sus carreras profesionales, es que Siglo 21 continúa apostando al Ciclo de Conferencias de Egresados. Por segundo año consecutivo se realiza este evento, con el objetivo de que egresados y egresadas de diferentes carreras puedan compartir su experiencia personal y profesional a estudiantes y egresados/as de la Universidad. Por todo esto, esta casa de estudios invita a su comunidad a participar del próximo Ciclo que se realizará en el marco del HOLA 21, donde estará presente Fernando Sibilla, Director Ejecutivo de FAdeA (Fábrica Argentina de Aviones). 

Para ver las fotos y videos de los Ciclos pasados, ingresá a:

Panel de Consultoras de Recursos Humanos: Te preparamos para el mundo laboral  

Empresas sociales con impacto real en la comunidad: El caso Ecoinclusión 

04/Jul/2019

Temas:
Centro de Egresados y Empleabilidad,

Eventos

Ver Todos