Usted está aquí

Convenio Empresas Amigas

Empresas Amigas es un programa de la Universidad Siglo 21 destinado a vincular a nuestra organización con empresas e instituciones de todo el país. A través de un acuerdo de cooperación mutua, sus empleados pueden acceder a beneficios exclusivos para cursar más de 40 carreras de grado y pregrado, y más de 30 posgrados y carreras de formación continua.
El Programa Empresas Amigas se extiende en todo el país a través de más de 300 Centros de Aprendizaje Universitario.

 

Beneficios

El beneficio consta de un 10% de descuento sobre los aranceles semestrales de nuestra oferta académica, la cual abarca carreras de pregrado y grado, programas de la Escuela de Negocios, programas online de Cloud 21 y programas internacionales. Es válido para cualquiera de nuestras cuatro modalidades de cursado: Presencial, Presencial Home, Educación Distribuida y Educación Distribuida Home.
Además, nuestra Universidad busca premiar a aquellas Instituciones que promueven la profesionalización de su capital humano. Por lo tanto, por cada 20 alumnos inscriptos en una misma modalidad y período, se otorgará una beca del 100% sobre el arancel* durante toda la carrera universitaria. Las modalidades disponibles son: Distribuida y Distribuida Home.
*No incluye Matrícula, Curso de Nivelación y Derechos de Exámenes.

Beneficiarios

  • Empleados de organizaciones adheridas al Programa Empresas Amigas.
  • Familiares directos (hijos, padres, hermanos y cónyuges) de empleados de organizaciones adheridas al Programa Empresas Amigas.

Convertí tu organización en una Empresa Amiga

Si tu organización está interesada en apoyar y promover la filosofía del crecimiento académico de sus recursos humanos, unite a nuestro Programa Empresas Amigas.
Requisitos:

  • Contar con más de 100 empleados.
  • Formalizar acuerdo con Convenio de Cooperación Mutua. El mismo es provisto por nuestra Universidad y no implica costo alguno.
  • Puede ser una organización pública o privada.

¿Cómo hacer para sumarse? Envía un mail e-mail solicitando información sobre el programa a incompany@ues21.edu.ar. Se responderá por el mismo canal con el modelo de Convenio de Cooperación entre la organización y Siglo 21. Una vez firmado por ambas partes, el convenio entra en vigencia inmediatamente.

Accedé al beneficio

Si sos empleado o familiar directo de un empleado de una Empresa Amiga, accedé ahora a tu beneficio. Para hacerlo deberás enviar la documentación correspondiente antes de abonar el arancel semestral.

Empleado de una Empresa Amiga

  • Fotocopia DNI.
  • Fotocopia último Recibo de Sueldo.

Familiar directo de un empleado de Empresa Amiga

  • Fotocopia DNI empleado.
  • Fotocopia último Recibo de Sueldo del empleado.
  • Fotocopia DNI del familiar.
  • Fotocopia Libreta de Familia o Partida de Nacimiento que avale el vínculo.

Si sos ingresante debes enviar esta documentación a través de los diferentes espacios de Admisión de la Universidad, en las sedes propias o a través de los Centros de Aprendizaje (CAU).
Si ya sos alumno, el beneficio se autogestiona por el E-Campus, en la sección “Solicitud de Beca”.

Comunicate con nosotros

incompany@ues21.edu.ar
Tel: (0351) 475 7537