Convenio entre la Universidad Siglo 21 y la Asociación Argentina de Golf

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Convenio entre la Universidad Siglo 21 y la Asociación Argentina de Golf

  |   

La Universidad Siglo 21 y la Asociación Argentina de Golf firmaron un acuerdo por medio del cual jugadores matriculados, empleados de clubes de golf y sus familiares podrán acceder a descuentos especiales y becas para cursar las carreras que la Universidad dicta en sus más 350 Centros de Aprendizaje Universitario en todo el país.

El convenio llevó la firma de la Mgter. María Belén Mendé, Rectora de la Universidad Siglo 21, del Lic. Juan Carlos Rabbat, Fundador y Presidente de la Universidad Siglo 21, y del Presidente de la Asociación Argentina de Golf, Andrés Schönbaum

Este convenio facilitará el acceso a las carreras incluidas en el programa y beneficiará a más de 50.000 matriculados y empleados de campos y clubes de golf, y a sus familiares.

El proyecto se suma a los programas que la Universidad Siglo 21 ya desarrolla en forma exitosa con deportes como el rugby y el básquet, generando facilidades para cursar las materias a distancia a través de una plataforma de vanguardia, donde los estudiantes disponen de flexibilidad y adaptabilidad para transitar el cursado de sus programas. 

A partir del 1 de agosto, la Universidad Siglo 21 y la Asociación Argentina de Golf darán inicio a este programa.

25/Jun/2019

Temas:
Vinculación,

Eventos

Ver Todos