Convocatorias MinCyT 2017: La secretaría de investigación sigue avanzando

Universidad Siglo 21   |

La Secretaría de Investigación de la Universidad Siglo 21 ganó en la convocatoria 2017 del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba el apoyo financiero para realizar dos eventos científicos de importancia para el crecimiento de nuestra universidad en materia de innovación científica.

Los eventos beneficiados son Ciencia 21, coordinado por el Dr. Leonardo Medrano, Secretario de investigación y el Open Lab, evento coordinado por el Mgter. Gerardo García Oro, responsable de investigación del Decanato de Administración y Management de nuestra casa de estudios.

Ciencia 21 es un evento anual, que pretende ser un espacio de intercambio entre científicos, emprendedores y empresarios. Durante la edición 2016 en el Ciencia 21, se trabajó sobre cinco temas estratégicos para el desarrollo social: La corrupción y su gestión, el empleo y poblaciones vulnerables, la innovación educativa, la gestión ética y buen gobierno y por último perspectivas en lo referente a diseño, comunicación y tecnología.

Por otro lado, el Open Lab, es un evento diseñado como un espacio abierto de comunicación entre los investigadores, profesores y alumnos de la universidad y constituye una oportunidad para que la comunidad universitaria conozca los desarrollos de investigación de nuestra universidad y así poder acercarse y contribuir con su aporte en las mismas.

Felicitamos a nuestros investigadores por el incentivo ganado en esta convocatoria del MinCyT de nuestra provincia. Este es otro motivo más para seguir creciendo y apostando a la ciencia como base del desarrollo social y humano.

01/Ago/2017

Secretaría de Investigación,