Coordinador de un CAU asume un importante cargo público

Universidad Siglo 21   |

El Dr. Sergio Altamirano, Coordinador del CAU Concepción de Tucumán y San Fernando del Valle de Catamarca, asumió como Vocal de la Cámara Penal de la Provincia de Tucumán.

El martes 1 de agosto, el Dr. Sergio Altamirano junto a tres nuevos magistrados, tomaron juramento como Vocales de la Sala Segunda de la Cámara Penal de la Provincia de Tucumán. El acto se realizó en el Palacio de Tribunales, ante el Presidente y los Vocales de la Corte Suprema de Justicia.

Altamirano se incorporará al fuero encargado de perseguir el delito, por su importante trayectoria profesional y su valorable honestidad.

Como comunidad universitaria, esta distinción representa un gran orgullo. Desde Siglo 21, enviamos nuestras felicitaciones y deseamos que esta etapa transcurra con los mejores éxitos.

08/Ago/2017

Institucional,
Coordinador de un CAU asume un importante cargo público Autor: