Actividades Vida 21, Universidad Siglo 21

Actividades Vida 21

El tiempo que le dedicás a estudiar, cursar y rendir es fundamental para tu formación, pero lo que hacés en tu tiempo libre también te forma y te transforma.

Sabemos que la vida universitaria no siempre es fácil, por eso te invitamos a involucrarte en distintas propuestas extracurriculares, que fomentarán tus habilidades cognitivas y sociales, tu capacidad de reflexión y pensamiento crítico, además de adaptarte a la educación superior.

Te acompañamos en el desarrollo de hábitos saludables, deportivos, actividades culturales y artísticas que estimulan el trabajo en equipo, el autoconocimiento, la autoestima y tu capacidad creativa. Brindamos oportunidades de aprendizaje alternativo y flexible, y diversas actividades en todo el país.

Desde Vida21 te invitamos a ser protagonista de tu desarrollo integral como futuro profesional y miembro activo de la sociedad. Mirá todas las propuestas que tenemos para vos:

Ciclo de Filosofía segundo semestre

Participá de estos espacios que desarrollamos todos los meses, en los que nos encontramos para debatir sobre temas de actualidad.
Próximos encuentros:

Jueves 21 de agosto (16 horas)

Tema: Deconstruyendo la masculinidad hegemónica. Una lectura psico-social
Entrevistada: Lic. Esp. Luis Ángel Ávalos,

Jueves 17 de septiembre

Tema: Circuitos de la hipermasculinidad: compulsiones y ambivalencias masculinas
Entrevistado:Dr. Antonio Agustín García García, Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la UCM (Universidad Complutense de Madrid)
Entrevistador: Dr. Jaime Rodríguez Alba, Universidad Siglo 21

Jueves 15 de octubre (16 horas)

Tema:Masculinidades hegemónicas en el capitalismo Tardío. Perspectivas feministas interseccionales sobre el tema
Entrevistado: Dra. Gabriela Bard Wigdor, CONICET
Entrevistador: Dr. Jaime Rodríguez Alba, Universidad Siglo 21I1TE

Jueves 13 de noviembre (16 horas)

Tema:Una mirada feminista y disidente sobre las violencias y desigualdades de género
Entrevistados: Dra. Andrea Torrano, CONICET y UNC y Lic. Fidel Azarian, CONICET y UCC
Entrevistador: Dr. Jaime Rodríguez Alba, Universidad Siglo 21
Inscribite a participar de acuerdo a calendario.

Voces 21

A cargo de Enrique Roitter.

Fecha de inicio martes 16 de abril – Sede Nueva Córdoba - Universidad Siglo 21

Objetivo:
- Desarrollar potencial vocal, auditivo y estético, mediante la ejecución de obras corales.
- Participar de eventos de la Universidad Siglo 21 y encuentros corales.
Periodicidad: 1 clase semanal de 2 hs.
Duración: Anual, de abril a noviembre.

Yoga

Los encuentros están diseñados especialmente para acercar a las personas a la práctica de Hatha Yoga desde sus hogares.
Consulta fecha del próximo encuentro en el formulario de inscripción.

Nutrición

Generamos actividades con la intención de acercarte a hábitos nutricionales saludables.
Consultá fechas de talleres y charlas próximas desde el formulario de inscripción.

Ajedrez

Formá parte del equipo Federado de Ajedrez y representá a la Universidad en distintas instancias competitivas.
Entrenamientos: Jueves 17:30 vía zoom.

Entrenamientos deportivos

Formá parte de las escuadras deportivas de la Universidad.

Running: Virtual todo el país. Presencial, en Córdoba Capital, Vicente Lopez y Rio Cuarto.

Hockey: Córdoba Capital, Metán Salta.

Fútbol Córdoba Capital y San Nicolás Buenos Aires.

Handball Córdoba Capital

Basket Córdoba Capital

Voley Femenino: Córdoba Capital

Consultas e inscripciones: vida21@ues21.edu.ar

Curso RCP y Primeros auxilios

Descripción: Formar a los alumnos en Técnica de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), práctica de emergencia fundamental que puede salvar vidas, constituyendo una herramienta de gran valor dentro de prácticas de promoción, prevención y recuperación de la salud de la comunidad.
Consultá próximas fechas en formulario de inscripción.