Actividades Vida 21, Universidad Siglo 21

Actividades Vida 21

El tiempo que le dedicás a estudiar, cursar y rendir es fundamental para tu formación, pero lo que hacés en tu tiempo libre también te forma y te transforma.

Sabemos que la vida universitaria no siempre es fácil, por eso te invitamos a involucrarte en distintas propuestas extracurriculares, que fomentarán tus habilidades cognitivas y sociales, tu capacidad de reflexión y pensamiento crítico, además de adaptarte a la educación superior.

Te acompañamos en el desarrollo de hábitos saludables, deportivos, actividades culturales y artísticas que estimulan el trabajo en equipo, el autoconocimiento, la autoestima y tu capacidad creativa. Brindamos oportunidades de aprendizaje alternativo y flexible, y diversas actividades en todo el país.

Desde Vida21 te invitamos a ser protagonista de tu desarrollo integral como futuro profesional y miembro activo de la sociedad. Mirá todas las propuestas que tenemos para vos:

VOCES 21 - Taller de canto

A cargo de Enrique Roitter.

Fecha de inicio martes 16 de abril – Sede Nueva Córdoba - Universidad Siglo 21

Objetivo:

• - Desarrollar potencial vocal, auditivo y estético, mediante la ejecución de obras corales.
  • - Participar de eventos de la Universidad Siglo 21 y encuentros corales.

Periodicidad: 1 clase semanal de 2 hs.
Duración: Anual, de abril a noviembre.
Cupo: 30 alumnos.
Contacto para inscripciones y más info: vida21@ues21.edu.ar

FILOSOFÍA 21: Ciclo de encuentros de Filosofía Contemporánea

Miércoles 26 de junio, 17hs., Sede Nueva Córdoba.

Todos los humanos sabemos siempre algo. El saber no es sólo lenguaje ni se puede simplemente verter al lenguaje: suposiciones, creencias, conceptos, intuiciones, ideas vagas, expresiones artísticas, charlas cotidianas, etc. forman parte de este saber. En Siglo 21 tenemos también saberes incorporados. Saberes que nos hacen disponernos ante el mundo de determinado modo. En estos espacios te proponemos hacer una filosofía de estos saberes: reflexionar sobre ellos, des-naturalizarlos, complejizarlos, problematizarlos, etc., y, por qué no, hacerlos metas y sentido para esta tarea tan noble que nos compete: ¡cambiar-nos para cambiar el mundo!

Primer encuentro: U-topías del trabajo, ¿qué futuro nos es dado esperar?
Disertador: Darío Sandrone
Socrático cuestionador: Jaime Rodríguez Alba (Decanato de Ciencias Humanas y Sociales)
Contacto: vida21@ues21.edu.ar

CURSO RCP Río Cuarto

Miércoles 26 de junio, 14hs., Sede Río Cuarto.

Descripción: Formar a los alumnos en Técnica de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), práctica de emergencia fundamental que puede salvar vidas, constituyendo una herramienta de gran valor dentro de prácticas de promoción, prevención y recuperación de la salud de la comunidad.

Hora: 14 hs
Cupo: 50 personas