Deportes Siglo 21: Hockey, Vóley, Futbol, Atletismo, Running y Ajedréz. ¡Enterate más!

Universidad Siglo 21   |

El equipo de hockey de Siglo 21 jugó el primer partido del torneo Federado Federación Cordobesa de Hockey, enfrentando a 9 de Julio de Rio Tercero, el fin de semana pasado. Arrancando con el pié derecho en ambas categorías, Intermedia venció por 4 a 0 y Primera venció por 3 a 0, adjudicándose los primeros 3 puntos en ambas.

Por su parte el equipo de Vóley de esta misma casa de estudios, arrancó el torneo de Federación de Vóley Córdoba A 2 y ya jugó su tercera fecha. Este fin de semana, venció a Club Atlético Talleres por 3 a 0, liderando así la tabla con 9 puntos.

En lo que respecta a Futbol, tanto Femenino como Masculino arrancaron los entrenamientos, y ya se están preparando para participar en la liga Universitaria.

Atletismo, Running y Ajedrez también llevan a cabo sus correspondientes entrenamientos. Estos equipos en plena formación, tendrán su primera prueba de fuego también en la cuarta edición de los Juegos Universitarios Cordobeses, competencia organizada por la Agencia Córdoba Deportes y la Universidad Provincial, que se desarrollará en la ciudad del 3 al 5 de mayo.

Si querés formar parte de las escuadras deportivas de Siglo 21 escribí a vida21@ues21.edu.ar, los horarios de entrenamiento son los siguientes:

Dia Deporte Hora Lugar
Lunes Futbol Femenino 16:30 Campus