Desde Río Cuarto, Siglo 21 firmó un convenio con Grupo Grassi, Universidad Siglo 21

UNIVERSIDAD EMPRESARIAL SIGLO 21 - RIO CUARTO - RÍO CUARTO

Desde Río Cuarto, Siglo 21 firmó un convenio con Grupo Grassi

En tiempos en que la pandemia genera mayores complejidades en la sociedad, cobra especial importancia la cooperación de instituciones cuyo compromiso busca ampliar el abanico de posibilidades en sus integrantes.

Es por eso que en esta ocasión, Siglo 21 y Grupo Grassi hicieron extensiva la firma de un convenio que garantiza beneficios a sus colaboradores. El acuerdo tuvo lugar en la Sede Río Cuarto de la Universidad, ciudad de origen de la empresa.

El propósito de la iniciativa consiste en fomentar la capacitación y formación de miembros del Grupo Grassi, su grupo familiar y afiliados, a través de un descuento del 10% en nuestros programas de pregrado, grado y/o posgrado. Podrán acceder más de 250 colaboradores y más de 60000 asociados.

La organización se define a sí misma como una “familia de servicios” que se dedica a la prestación de asistencia integral en salud. Está integrada por más de 250 personas y tiene 129 años de trayectoria en el sector.

Desde las diferentes unidades de servicios, brinda respuesta a las necesidades de la gente en materia sanitaria. El alcance de su actividad reúne las siguientes áreas: acciones sociales, farmacias, odontología propia, Grassi Asistencial (enfermería), traslados, emergencias con ambulancias y cobertura médica. Además de Río Cuarto, Grupo Grassi desempeña sus funciones en otras localidades como Río Tercero y Villa Mercedes (San Luis).

A partir de la vinculación, la Universidad Siglo 21 procura tender un puente con el resto de las instituciones que conforman la comunidad, apostando por el desarrollo de sus ciudadanos en un contexto delicado como el que atravesamos.

23/Jul/2020

Convenio con Grupo Grassi,