Destacados 21, distinguimos a quienes se comprometen con un futuro mejor, Universidad Siglo 21

Destacados 21, distinguimos a quienes nos inspiran

Destacados 21 es el evento anual en el que Siglo 21 reconoce a aquellos estudiantes, docentes y empresarios de la comunidad que reflejan los valores de la Universidad y que se destacan por ser personas innovadoras, creativas y socialmente responsables. Esas personas que cada día renuevan su compromiso con un futuro mejor, que asumen su rol como verdaderos agentes de cambio.

Distinguimos a nuestros y nuestras Docentes, ya que estamos convencidos de que son ellos los grandes protagonistas en el proceso de transformación social desde la formación y el impacto en nuestros estudiantes.

Asimismo, reconocimos a la estudiante que, bajo la consigna de reunir estos valores, se convirtió en la Estudiante Destacada 2020.

Finalmente, distinguimos a nuestro Empresario Líder 2020, uno de los grandes referentes y hacedores de los medios de comunicación de la Argentina.

“Reconocer a quienes se destacan es parte de nuestra ideología y lo hacemos desde hace 25 años con mucha convicción, porque destacarse significa haberse encontrado en muchos con caminos bifurcados y haber tenido el coraje y la visión de optar posiblemente por el menos transitado, que a menudo resulta ser el más rico en aprendizaje y satisfacción”, fueron parte de las palabras de la Mgter. María Belén Mendé, Rectora de Universidad Siglo 21.

Destacados 21 2020

Docentes Destacados

Es un honor para las autoridades de Universidad distinguir a los inspiradores centrales de nuestra misión. Son educadores que se caracterizan por su sólida formación académica y competencias profesionales vinculadas en forma directa y permanente con el mundo productivo y social. Son inquietos, cercanos al cambio tecnológico, audaces para enfrentar desafíos del mundo del conocimiento y tienen la capacidad de contagiar su pasión.

El Mgter. Pablo Rivarola, Vicerrector de Asuntos Académicos, reconoció a los docentes y les dedicó algunas palabras. “Es un orgullo para la Universidad distinguir a nuestro cuerpo académico, que por su dedicación destacada en las aulas, la vocación de servicio hacia el conocimiento, el apoyo que brindan a las y los estudiantes, las iniciativas permanentes hacia la innovación educativa y el logro de resultados con impactos en la comunidad”.

Las distinciones fueron:

• Docente Emprendedor: Lic. Maximiliano Iván Kiatkowsky.

• Docentes Sustentables: Ing. Ana Carolina Ferreyra y el Cr. Mariano Andrés Romero.

• Docente Internacional: Mgter. Luciano Monchiero.

• Docentes en Investigación: Mgter. Carlos Martín Villanueva y Ab. Héctor Ricardo Lago.

• Docentes en Innovación: Mgter. José María Infante, Mgter. Débora Brocca y el Lic. Diego Javier Yorbandi.

• Docente Destacado 2020: Lic. Alejandro Castelli.

• 40 reconocimientos a Docentes Destacados.

“Tenemos un firme compromiso con la educación de nuestros estudiantes. Nos apoyamos en valores y habilidades que nos representan: impecabilidad, liderazgo, flexibilidad, resiliencia, trabajo en equipo e irreverencia”, fueron algunas de las palabras del Lic. Alejandro Castelli, Docente Destacado 2020.

Empresario Líder

Siglo 21 distingue a aquellos protagonistas del mundo empresario que se destacan no solo por su desempeño profesional, sino también por sus valores y aportes en la construcción de una sociedad cada vez más desarrollada, ética, solidaria y equitativa. Reconocemos a empresarios innovadores, personas comprometidas, que aportan al mundo productivo y suman para crear un país con mayor progreso.

Este año reconocimos como Empresario Líder a Jorge Fontevecchia. “Premiando a Jorge Fontevecchia como Empresario Líder, rendimos homenaje a un emprendedor que creó de la nada un multimedio de alcance global. Conjuga la pasión de periodista con la capacidad de crear organizaciones sustentables que emplean a cientos de personas y cumplen una misión trascendente en donde el 4° poder, la prensa libre, se expresa en plenitud”, afirmó el Lic. Juan Carlos Rabbat, Presidente y Fundador de Universidad Siglo 21.

Por otro lado, Fontevecchia agradeció el premio y señaló que “ser Empresario Líder tiene un gran valor, porque al valor del reconocimiento se lo da quien lo otorga. Yo veo la obra de Universidad Siglo 21 realizada a lo largo de pocas décadas, la visión que tuvieron de una educación mediada por tecnologías, y la admiro”.

Estudiantes Destacados

De postulados y postuladas de todo el país quedaron seleccionados 10 estudiantes finalistas, que reúnen los valores que componen el ADN Siglo 21: espíritu emprendedor, compromiso social, dedicación al estudio y espíritu global.

Las y los Estudiantes Destacados fueron:

• Mérito Académico: María Belén Argañarás.

• Espíritu emprendedor: Lucila Rodríguez.

• 4º mención especial: Carr Brugnoli.

• 3º mención especial: Federica Morici.

• 2º mención especial: Agustín Dusse.

• 1º mención especial y reconocimiento al Compromiso Social: Martín Ramiro Campos Witzel.

• Estudiante Destacada 2020: Lucila Rodríguez.

“Este reconocimiento es un empuje para seguir trabajando con compromiso en una democracia más equitativa y sustentable y crear un mundo mejor. El compromiso social, la excelencia académica y el espíritu emprendedor son los valores que más destaco de la Universidad. Estoy orgullosa de estudiar en Siglo 21”, manifestó Lucila Rodríguez, Estudiante Destacada 2020.

26/Nov/2020

Destacados 21,