#Destacados21: docentes, estudiantes y empresarios obtuvieron su reconocimiento en un evento inspirador, Universidad Siglo 21

Campus Universitario

El encuentro que tuvo lugar el 4 de diciembre en la Universidad reunió a estudiantes y profesores destacados, como así también a Sebastián Bagó, Presidente de Laboratorios Bagó.

La premiación distingue a la comunidad Siglo 21 por su compromiso social, el espíritu emprendedor, la dedicación al estudio y una mirada global que identifica a la Universidad como institución.

En la ceremonia se entregaron distinciones a docentes y estudiantes por su desempeño y aporte en conceptos como innovación, emprendedorismo, impacto a nivel global y sustentabilidad social.

Participó del evento la Mgter. María Belén Mendé, Rectora de la Universidad, quien manifestó su admiración hacia la comunidad destacada: “Son los verdaderos agentes de cambio que día a día se enfocan en la superación. Destacarse significa haberse encontrado en numerosas oportunidades con un camino bifurcado y haber tenido el coraje y la visión de optar por el correcto”.

También fue parte de la jornada el Lic. Juan Carlos Rabbat, Presidente y Fundador de la Universidad Siglo 21, que brindó sus palabras de bienvenida a Sebastián Bagó, ganador del premio “Empresario Líder 2019”. “Sin empresarios no tendríamos la posibilidad de generar la riqueza que hace falta para que todos podamos vivir mejor. Nos proponemos reivindicar el rol del empresario”, aseguró Rabbat. En tanto que Bagó declaró: “El líder es el que tiene una visión y motiva a un equipo para que cumpla una misión. La libertad para desarrollar todo el potencial es el principal motivador en lo que uno haga”

Asimismo, se distinguieron a los “Estudiantes Destacados” Facundo Olmedo de Pauli (4° mención) y Azul Sofía Von Glasberg (3° mención). Además, se reconoció a Norberto Hernán Mazzeo (Premio Espíritu Emprendedor), Teresa Zoe Pacios Sánchez (Compromiso Social) y a Bahía Gatti (Mérito Académico).

Finalmente, Estefanía Ailén Chaile, flamante “Estudiante Destacada 2019”, fue galardonada con un Solapín de Oro, una estatuilla y una beca de estudio de posgrado. La estudiante apoyó la idea de igualdad que caracteriza a Siglo 21: “Me parecía importante destacar la perspectiva de género que tiene la Universidad. Que hoy yo tenga la oportunidad de estar en frente y hablar no significa que sea así en todos lados”, destacó.

Por su parte, se condecoró a los profesores destacados Leandro Daniel Fink (Docente Innovador), Cristian Osvaldo Balmaceda (Docente Emprendedor), Yamila Di Tocco (Docente Internacional) y Luciana Cano (Docente Sustentabilidad Social).

Desde hace 20 años nuestra Casa de Altos Estudios premia a quienes se destacan por su espíritu global, emprendedor, compromiso social, ideas innovadoras y desempeño profesional. De esta manera, la Universidad busca seguir reconociendo a aquellas personas audaces, innovadoras, creativas, irreverentes e involucradas.

04/Dic/2019