Usted está aquí

Diplomatura Avanzada en Marketing Digital y Social Media - SMART

Diseño y Comunicación

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.

0
15

Inicio de clases: 24 de Enero

  • Fecha de Inicio: Consultá tu próxima fecha de inicio 2019
  • Duración: 8 meses.
  • Modalidad y días de cursado: Presencial. Entorno áulico mediado por las tecnologías con asistencia presencial una vez al mes.
  • Lugar de Cursado: Córdoba (Sede Campus) o Buenos Aires (Av. Libertador 107. Vicente López).
  • Título: Diplomatura Avanzada en Marketing Digital y Social Media - SMART.

Modalidades del curso:

  • Presencial
    Presencial

Esta Diplomatura tiene como objetivo proveer conocimientos de mayor profundidad en marketing digital y social media para egresados de otros programas de esta especialidad y para profesionales con experiencia en estos campos. Busca desarrollar competencias relacionadas con el diseño e implementación de estrategias y campañas digitales complejas y formar un nuevo nivel de ejecutivos de dirección para los equipos digitales de las empresas.

Perfil Profesional:

Los alumnos del programa tienen un background de marketing digital o social media, carreras en comunicación o negocios y una experiencia laboral de al menos dos años en digital. Aquel que elige esta diplomatura está buscando diferenciarse y dar un salto de calidad en un ámbito cambiante y competitivo pero de ilimitadas posibilidades y está dispuesto a especializarse para llevar las estrategias de comunicación y marketing a un nuevo nivel tecnológico.

Directores:

Carlos Mazalán y Fernando Arocena.

Director académico:

Juan Marenco.

Docentes:

• Francisco Primero Narvaez
• Roxana Bassi
• Santiago Maiz
• Matías DellAnno
• Marina Taliberto
• Esteban Glas
• Andres Snitcofsky
• Diego Martins
• Ignacio Roizman
• Victor Estrugo Rottenstein
• Francisco Eizayaga
• Fernando Peydro
• Gustavo Sambucetti

Por qué estudiar en Siglo 21

Es el único programa avanzado en marketing digital, comunicación y redes sociales en el mercado. Frente a una amplia oferta focalizada en conceptualización y posicionamiento, este curso se orienta a la actividad práctica y la obtención de resultados.

N Créditos = 10
Duración estimada: 8 meses

Plan de estudios: Ejes temáticos

  • Tendencias en Tecnología y Negocios en Internet
  • Transmedia y nuevas tecnologías.
  • Storytelling & snack Content
  • Web Analytics Avanzado.
  • Social Analytics
  • Introducción a Big Data y Data Science
  • Dashboarding y Reporting.
  • Planificación de contenidos para el algoritmo de Facebook/Instagram.
  • Generación de contenido para Inbound Marketing
  • Email Marketing
  • Modelos de monetización y negocios en Internet.
  • SEM Avanzado.
  • Compra Programática
  • Conversion Rate Optimization
  • BOTS
  • Marketing Automation
  • E-commerce avanzado
  • Plan estratégico de redes sociales
  • Introducción a User Experience
  • Customer Journey Mapping
  • Estrategia de video digital
  • SEO y ASO avanzado.
  • Influencer marketing

Carlos Mazalán

Carlos Mazalán

Director

Ver Perfil

Fernando Arocena

Fernando Arocena

Director

Ver Perfil

-

Juan Marenco

Director académico

Ver Perfil

El proceso, paso a paso:

1

Accedé a promociones por inscripción anticipada

Completá el formulario
2

Accedé a beneficios exclusivos para empleados de Empresas Amigas

Completá el formulario
3

Descuentos y financiación según las promociones vigentes de distintos medios de pago

Completá el formulario
4

Completá el formulario y un asesor se pondrá en contacto con vos

Completá el formulario

Tu carrera te está esperando.