Usted está aquí

Diplomatura en Big Data & Business Analytics

Management y Finanzas

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.

0
15

Inicio de clases: 10 de Marzo

  • Título: Diplomatura en Big Data & Business Analytics
  • Duración: 8 meses.
  • Lugar de cursado: Córdoba.
  • Día de cursado presencial: miércoles de 9 a 18hs. 1 encuentro por mes presencial combinado con cursado virtual.
  • Modalidad: Presencial. Entorno áulico mediado por las tecnologías con asistencia presencial una vez al mes.
  • Fecha de inicio: Consultá tu próxima fecha de inicio 2019

Modalidades del curso:

  • Educación Distribuida
    Educación Distribuida

Actualmente, las compañías gastan millones de dólares en Marketing Analytics intentando optimizar la inversión en sus sitios web y en campañas de Marketing que, a su vez, les generan billones de dólares en ventas. La forma de hacerlo quizás sea nueva pero la necesidad subyacente no lo es.

La demanda de más y mejores formas de medir el resultado es casi tan antigua como el Marketing mismo, pero lo que sí ha cambiado es la cantidad de datos disponibles y las posibilidades de análisis, interpretación y obtención de insights.

Este programa te brindará los fundamentos de la "Inteligencia de Negocios" (BI), ya sea para incorporarte en una posición de Analista de Business Intelligence como para mejorar tus posibilidades de crecimiento en este competitivo y creciente mercado.

Requisitos

• Poseer título secundario - excluyente.

N Créditos = 10
Duración estimada: 8 meses

Materia 1: Introducción a Big Data

Módulo 1: Origen y Definición
Módulo 2: Características y Escalabilidad
Módulo 3: ¿Cómo extraer valor del análisis de Datos?
Módulo 4: ¿Qué se necesita para trabajar Big Data?

Materia 2: Estrategias de Big Data

Materia 3: Datawarehouse and business intellingence

Módulo 1: Introducción a los conceptos de Business Intelligence
Módulo 2: Arquitectura de Business Intelligence
Módulo 3: Flujo de trabajo y estructura
Módulo 4: Procesos de Business intelligence

Materia 4: Dashboarding, scorecards and data visualization

Módulo 1: Herramientas de BI
Módulo 2: Data visualization
Módulo 3: Selección de herramientas
Módulo 4: BI governance

Materia 5: Advanced Analytics

Módulo 1: Análisis de datos
Módulo 2: Minería de datos
Módulo 3: Enfoque estadístico
Módulo 4: Análisis inteligente de datos

Materia 6: Estrategias de Marketing Analytics

Módulo 1: Bases de una estrategia de Marketing Analytics
Módulo 2: El tránsito del consumidor
Módulo 3: Las áreas de análisis de una estrategia de Marketing Analytics
Módulo 4: Cálculo de ROI y modelos de atribución

Materia 7: Herramientas de Medición en Marketing Analytics

Módulo 1: Fuentes de datos
Módulo 2: Reputación online
Módulo 3: Etiquetado web y analítica de campañas online
Módulo 4: Medición de campañas offline

Materia 8: Marketing Intelligence

Módulo 1: Recolección de información
Módulo 2: Del dato a la información para la toma de decisiones
Módulo 3: Presentación de la información
Módulo 4: Implementación de Marketing Analytics

Diego Casali

Diego Casali

Director

Ver Perfil

Marisa Callejas

Marisa Callejas

Coordinadora

Ver Perfil

El proceso, paso a paso:

1

Accedé a promociones por inscripción anticipada

Completá el formulario
2

Accedé a beneficios exclusivos para empleados de Empresas Amigas

Completá el formulario
3

Descuentos y financiación según las promociones vigentes de distintos medios de pago

Completá el formulario
4

Completá el formulario y un asesor se pondrá en contacto con vos

Completá el formulario

Tu carrera te está esperando.