Diplomatura en Gerenciamiento y Profesionalización Deportiva

Management y Finanzas

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.

0
15

Inicio de clases: 27 de Enero

• Título: Diplomatura en Gerenciamiento y Profesionalización Deportiva.
  • Duración: 8 meses.
  • Próxima fecha de inicio: Abril
  • Modalidad: Presencial. Entorno áulico mediado por las tecnologías con asistencia presencial una vez al mes.

Modalidades del curso:

Presencial

El mundo del deporte requiere de líderes que estén calificados en materia de gestión, y con mayor nivel de profesionalización para conducir de manera exitosa emprendimientos u organizaciones deportivas. Esta Diplomatura está diseñada para fortalecer competencias gerenciales para la conducción de instituciones deportivas o promoción de proyectos vinculados al deporte; mediante planificación y orientación a resultados, comunicación, trabajo en equipo, media training, innovación y nuevas tecnologías, así como coaching y manejo de conflictos.

Modelo de cursado

Esta nueva modalidad mediada por tecnología, propone un cursado flexible a través de diseños instruccionales innovadores y dinámicos que incorporan los recursos tecnológicos y el aprendizaje experiencial como componentes esenciales del aprender haciendo. La combinación del cursado presencial y virtual, a través de nuestro Sistema de Aprendizaje Multimedial SAM, permite transitar una experiencia estudiantil, y de formación profesional, significativa y de calidad, sin límites físicos y sin tener que resignar otras actividades.

A quién está dirigido

La Diplomatura en Gerenciamiento y Profesionalización Deportiva está dirigida a:

• Profesores, licenciados y técnicos en Educación Física.
• Estudiantes y egresados en Administración de Empresas.
• Gerentes de marketing.
• Gerentes deportivos.
• Dirigentes deportivos y directores de deportes municipales y/o provinciales.
• Presidentes de clubes.
• Presidentes o autoridades de federaciones deportivas.
• Líderes de proyectos deportivos, deportistas, ex deportistas, emprendedores y profesionales vinculados al deporte.

¿Dónde podés trabajar?

Como egresado de la Diplomatura en Gerenciamiento y Profesionalización Deportiva serás capaz de:

• Desarrollar planes estratégicos de gestión deportiva en ámbitos públicos y privados.
• Dirigir centros deportivos gestionando sus recursos económicos, materiales y humanos.
• Organizar y coordinar eventos deportivos de distinta magnitud y alcance.
• Reconocer y distinguir los aspectos legales necesarios para la realización de un proyecto deportivo en todos los ámbitos.
• Conducir grupos humanos de manera coordinada.
• Asesorar en proyectos deportivos.

Director: Fabricio Oberto

Director de la Diplomatura en Gerenciamiento y Profesionalización Deportiva.
En el año 2013, se retiró oficialmente del básquetbol profesional, habiendo formado parte de la Generación Dorada que ganó con la Selección Argentina la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y la Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
En su trayectoria deportiva ganó numerosos campeonatos con: Asociación Deportiva Atenas (1993-1998), Olympiacos B.C. (1998-1999), TAU Cerámica (1999-2002), Pamesa Valencia (2002-2005), San Antonio Spurs (2005-2009), Washington Wizards (2009-2010), Portland Trail Blazers (2010). Retirándose oficialmente en la Asociación Deportiva Atenas (2013).
Actualmente es comentarista de la NBA en Espn y posee emprendimientos en diferentes rubros.

Coordinadora: Andrea Zabala

Diplomada en Gerenciamiento y Marketing Deportivo por la Universidad Siglo 21. Analista en marketing estratégico por la Fundación Spinoza. Se desempeña como coordinadora general de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba en temas de organización de eventos, recursos humanos, prensa y difusión, deporte educativo, programas especiales, convenios y relaciones institucionales.

Por qué estudiar este programa en Siglo 21

• Una modalidad de cursado innovadora y flexible, adaptada a tus necesidades.
• Planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado.
• Docentes insertos en el mundo empresarial y productivo.
• Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor.

Meses = 6
Duración estimada: 8 meses

Materia 1: Coaching y Liderazgo

Materia 2: Organización, Administración Deportiva y Eventos.

Materia 3: Gestión Deportiva

Materia 4: Deportes, Social Media y Media Training.

Materia 5: Economía, finanzas y aspectos legales de la organización deportiva.

Materia 6: Marketing Deportivo.

Materia 7: Emprendimientos, nuevas tecnologías e innovación deportiva.

Materia 8: Formulación de Proyectos.

Fabricio Oberto

Ver Perfil

Andrea Zabala

Ver Perfil

El proceso, paso a paso:

1

Accedé a promociones por inscripción anticipada

2

Accedé a beneficios exclusivos para empleados de Empresas Amigas

3

Descuentos y financiación según las promociones vigentes de distintos medios de pago

4

Completá el formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo

Conoce la Universidad Siglo 21

"En el lugar que trabajo ya detecte por lo menos cinco o seis personas que se interesan en lo que hago"

Testimonio Mariano Yezze

"A mi me ayuda bastante la carrera en el trabajo en el sentido que me a dotado mas en el perfil profesional…"

Jorge Rocca

Tu carrera te está esperando.