Diplomatura en Inteligencia Artificial aplicada al Mercado, Universidad Siglo 21

Usted está aquí

Diplomatura en Inteligencia Artificial aplicada al Mercado

Ingeniería y Sistemas

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.

0
15

  • Tipo de Programa: Carrera de Extragrado.
  • Título: Diplomatura en Inteligencia Artificial aplicada al Mercado.
  • Duración: 8 meses.
  • Próximo inicio: Consultá tu próxima fecha de inicio 2020.
  • Modalidad: Presencial. Entorno aúlico mediado por las tecnologías con asistencia presencial una vez al mes.
  • Lugar de cursado: Córdoba o Buenos Aires.

Modalidades del curso:

  • Presencial
    Presencial

Esta Diplomatura te permitirá reconocer oportunidades de aplicación de herramientas de Inteligencia Artificial, al integrarlas con habilidades de Big Data y Marketing Digital. El foco está puesto en negocios de mercado como Contact Center, Bancos, e-commerce, y empresas de telecomunicaciones, entre otras. Podrás alcanzar resultados medibles a través de tecnología específica aplicada a los mercados.

Perfil del Egresado:

El egresado de este programa será un profesional capaz de hacer uso de tecnologías de Inteligencia Artificial para obtener resultados medibles y trasladables a los entornos de los mercados comerciales, con el objetivo de optimizar el funcionamiento de las organizaciones a través de la toma de decisiones estratégicas.

Por qué estudiar esta carrera en Siglo 21

• Contenido 100% actualizado.
• Vínculos con profesionales referentes dentro del ámbito digital y comercial.
• Convenios existentes con organizaciones y empresas privadas del sector.
• Docentes especializados de reconocida trayectoria en la materia.

¿Dónde podés trabajar?

• Empresas privadas.
• Instituciones y Organismos Públicos.
• Bancos y Empresas Financieras.
• Centros de Contacto e E-commerce.

Requisitos de admisión:

• Ser mayor de edad.
• Poseer título secundario.
• Completar la documentación de inscripción al programa.

Se priorizará, en el caso de existir cupos limitados para el ingreso, aquellas personas que acrediten título universitario y/o experiencia o vinculación con el tema a desarrollar, quedando dicha decisión en manos del Director de la Diplomatura.  

N Créditos = 10
Duración estimada: 8 meses

Certificado en inteligencia artificial aplicada al mercado – nivel inicial

1. MATERIA 1: INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y MARKETING

• Módulo 1: El Marketing Digital e impactos en el mercado.
• Módulo 2: Herramientas generales de aproximación al destinatario.
• Módulo 3: Protopersona.
• Módulo 4: Abordaje inicial en contextos digitales.

2. MATERIA 2: INTRODUCCIÓN A INTELIGENCIA ARTIFICIAL

• Módulo 1: Fundamentos de Machine Learning.
• Módulo 2: Deep Learning.
• Módulo 3: Estrategia de Aplicación.
• Módulo 4: Impacto en la Sociedad del consumo.

3. MATERIA 3: BASES DE BIG DATA PARA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

• Módulo 1: Métodos de clasificación en Big Data.
• Módulo 2: Detección y entrenamiento de patrones en datos.
• Módulo 3: Dashboards de resultados y conexión de puntos.
• Módulo 4: Arquitectura de Business Intelligence.

4. MATERIA 4: PROCESAMIENTO DE LENGUAJE NATURAL POR MEDIO DE CLASIFICADORES Y REDES NEURONALES

• Módulo 1: Para que se utilizan los clasificadores?
• Módulo 2: Que es una Red Neuronal y cómo funciona?
• Módulo 3: Diferencia entre clasificador y Red Neuronal.
• Módulo 4: Ejemplos prácticos y aplicación.


Certificado en inteligencia artificial aplicada al mercado – nivel avanzado

5. MATERIA 5: ALGORITMOS EVOLUTIVOS

• Módulo 1: Introducción.
• Módulo 2: Métodos de selección.
• Módulo 3: Métodos de cambio.
• Módulo 4: Ventajas y aplicaciones.

6. MATERIA 6: MÉTODOS DE APRENDIZAJE SUPERVISADO Y NO SUPERVISADO

• Módulo 1: Estrategias de Aprendizaje Supervisado.
• Módulo 2: Cuando aplicar Aprendizaje No Supervisado.
• Módulo 3: Análisis en observación de caso.
• Módulo 4: Conclusiones.

7. MATERIA 7: MEJORAS COGNITIVA Y ENTENDIMIENTO DE CONTEXTO

• Módulo 1: Diferencia entre Bot y evolución cognitiva.
• Módulo 2: Variables de contexto que mejoran el entendimiento.
• Módulo 3: Algoritmos de habilidades blandas comunicacionales.
• Módulo 4: Observación y análisis de aplicaciones.

8. MATERIA 8: CASOS DE ESTUDIOS DE PNL Y LIMITACIONES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

• Módulo 1: Estudio de Caso 1.
• Módulo 2: Estudio de Caso 2.
• Módulo 3: Estrategias de Utilización en Marketing.
• Módulo 4: Limitaciones de Inteligencia Artificial.

El proceso, paso a paso:

1

Accedé a promociones por inscripción anticipada

Completá el formulario
2

Accedé a beneficios exclusivos para empleados de Empresas Amigas

Completá el formulario
3

Descuentos y financiación según las promociones vigentes de distintos medios de pago

Completá el formulario
4

Completá el formulario y un asesor se pondrá en contacto con vos

Completá el formulario

Tu carrera te está esperando.