Diplomatura: los ciudadanos como agentes de cambio, Universidad Siglo 21

Diplomatura: los ciudadanos como agentes de cambio

Universidad Siglo 21   |

La Universidad Siglo 21 acompañó a la Fundación Creer Hacer en el desarrollo de la Diplomatura en Transformación Social, con el objetivo de empoderar a los sectores más vulnerables.

A través de esta diplomatura los alumnos incorporarán conocimientos y desarrollarán habilidades concretas para tomar conciencia de su rol como agentes de cambio, y realizar un aporte como líderes sustentables en sus ámbitos de influencia a través de un proyecto de impacto social. En septiembre una de las clases será en el Campus de la Universidad Siglo 21.

“Cumplimos con el compromiso de acompañar desde la Universidad el Programa de Transformación Social de Daniel Cerezo”, expresó Andrés Pallaro, Vicerrector de Innovación, Investigación y Posgrado de Siglo 21.

El lanzamiento de la Primera edición fue en Buenos Aires, en el marco de una agenda de trabajo conjunto para potenciar la sinergia entre la Universidad y la Fundación Creer Hacer. El programa busca empoderar a personas de entornos vulnerables para llevar adelante sus proyectos de vida y de sus comunidades.

09/Oct/2019

Escuela de Negocios,