Docente de Siglo 21 disertará en un Foro de Derecho Procesal en Colombia, Universidad Siglo 21

Docente de Siglo 21 disertará en un Foro de Derecho Procesal en Colombia

Universidad Siglo 21   |

El próximo 8 de noviembre el Dr. César Lorenzón Brondino, docente universitario de la carrera de Abogacía en Siglo 21, participará de un Foro académico de debate sobre Derecho Procesal en Colombia.

El Instituto Colombiano de Derecho Procesal de Colombia impulsa foros, congresos, seminarios y reuniones científicas, nacionales e internacionales, en materia de derecho. Este año un miembro de la comunidad Siglo 21 fue convocado a participar y generar una experiencia de enseñanza-aprendizaje internacional, construyendo y nutriéndose de conocimientos globales.

El Dr. Lorenzón Brondino disertará sobre “Prueba Ilícita” en la ciudad de Bogotá. La invitación ha sido extendida por el Instituto Colombiano de Derecho Procesal, entidad sin ánimo de lucro cuyo objeto es el estudio, divulgación, perfeccionamiento y desarrollo de esta disciplina, así como la promoción de un mayor acercamiento nacional e internacional con personas e instituciones dedicadas al estudio, enseñanza y aplicación de las disciplinas jurídico-procesales.

Estas y otras iniciativas son impulsadas por el Centro de Internacionalización de UES 21, atento a facilitar la movilidad de docentes e investigadores hacia otras latitudes para el intercambio de conocimientos y experiencias.

13/Jul/2018

Movilidad Docente,