Docente de Siglo 21 obtuvo el Premio ADEBA 2019, Universidad Siglo 21

Docente de Siglo 21 obtuvo el Premio ADEBA 2019

Universidad Siglo 21   |    Campus Universitario

El Dr. Alfredo Baronio, Co-Tutor de la Carrera de Contador Público e Investigador de la Universidad Siglo 21 en Sede Río Cuarto, fue premiado por la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA).

Esta asociación trabaja en conjunto con el Instituto de Investigación y Educación Económica (I+E), para convocar todos los años a personas vinculadas a las ciencias económicas y finanzas que aporten iniciativas concretas que puedan brindar soluciones aplicables en nuestro país.

Alfredo Baronio, el primer Doctor en Ciencias Económicas recibido en la Universidad Nacional de Río Cuarto, obtuvo el primer puesto del Premio ADEBA 2019 junto a sus colegas Lidia del Valle Moreira y Flavio Ernesto Buchieri.

Este año el concurso tuvo como jurados a Ricardo López Murphy, Licenciado en Economía y ex Ministro de Defensa de la Nación; Victoria Alsina Burgués, Doctora en Ciencia Política por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y Roque Fernández, Doctor en Ciencias Económicas y ex Ministro de Economía de la Nación.

En esta edición 2019 la temática del Premio ADEBA fue “Propuestas para la bancarización e inclusión financiera en Argentina”, destinada a seleccionar los mejores trabajos por su aporte innovador para la discusión técnica e iniciativas concretas.

Como reconocimiento se han hecho merecedores de una beca académica en Cambridge, Massachusetts del I+E, conjuntamente con la Profesora Victoria Alsina Burgués y el Real Colegio Complutense en Harvard.

22/Nov/2019

ADEBA 2019,