Docente Siglo 21 presente en el 32º Congreso Internacional Alas Perú, Universidad Siglo 21

Docente Siglo 21 presente en el 32º Congreso Internacional Alas Perú

Universidad Siglo 21   |    Campus Universitario

En la primera semana de diciembre, la Mgter. Sandra Gómez fue parte del 32º Congreso Internacional ALAS Perú 2019, un mega evento que contó con cerca de 5000 participantes que acompañaron la jornada.

En ese marco presentó dos ponencias en la mesa de trabajo denominada Sociologías de la Niñez, Juventud y Envejecimiento. Abordó el tema de las experiencias migratorias en jóvenes que se desplazan para hacer la carrera universitaria.

De este modo se pudo debatir en torno a uno de los ejes de dicha mesa que era analizar y explicar la actual moratoria psicosocial del joven como una construcción que interviene y confronta una zona del orden de la sociedad estructurando su identidad: elaboración que estaría a su vez reconstruyendo al conjunto de la sociedad dentro de la configuración de identidades juveniles en su paso a la adultez.

Se establecieron contactos con profesores e investigadores de otras universidades de nuestra región, que también se ocupan de temas ligados a juventudes.

20/Dic/2019

Congreso Internacional Alas Perú,