Docentes del Siglo 21 se capacitan en el exterior, Universidad Siglo 21

Docentes del Siglo 21 se capacitan en el exterior

La docente Lic. María Luz Macías viajó del 21 al 25 de octubre, a la Universidad Anáhuac Cancún, de México, en el marco del programa de movilidad docente de Universidad Siglo 21.

Mantuvo reuniones con autoridades y docentes de la Institución, entre ellos el Director del Centro de Internacionalización, Oscar Velasco Flores, su equipo y el Lic. Alejandro Madrid, Director de la carrera de Psicología.

La Licenciada fue protagonista de diversas actividades llevadas a cabo durante su estadía. Desarrolló una clase espejo para alumnos de Sede Río Cuarto de la materia Ética y Deontología profesional, asistió a una clase de Introducción a la psicología y participó de un taller sobre Etiquetas Psiquiátricas en la Infancia. Por otra parte, fue coordinadora de una charla taller sobre “Malestar docente y riesgos psicosociales de la profesión” destinada a maestros y directivos de Anáhuac. También participó de un taller de Innovación Educativa para maestros de preparatoria del Estado de Quintana Roo. Sobre esta última temática fue entrevistada en el programa radial local “Psicoseñal”.

“Finalizando mi estadía en Cancún, México, solo me quedan palabras de agradecimiento para la Universidad Siglo 21 que nuevamente confió en mí y me permitió vivir esta maravillosa, inolvidable y enriquecedora experiencia académica. Anáhuac es una hermosa y cálida Universidad, con su colorido y verde campus y hermosas personas que recordaré siempre”, fueron las emotivas palabras de la Prof. Lic. María Luz al despedirse de este viaje único e irrepetible.

Educación y Psicología

01/Nov/2019