Docentes en movilidad y formación continua, Universidad Siglo 21

Docentes en movilidad y formación continua

La Lic. Carla Grasso, docente de la Licenciatura en Administración de nuestra Universidad, se encuentra en Colombia, viviendo el último día de la beca que ganó de Movilidad Docente.

Desde el 7 de octubre está participando en actividades en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano (UTADEO). Se reunió con el equipo de investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, realizó actividades áulicas con estudiantes y compartió charlas y experiencias con docentes y la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad.

“Compartir nuestras prácticas áulicas con colegas, debatir proyectos de investigación conjuntos entre ambas Universidades, compartir espacios de aprendizaje con alumnos, soñar y generar lazos para futuros proyectos, son algunos de los aprendizajes que nos transforman”, reflexiona Carla.

En nuestra Universidad los docentes se forman permanentemente para desarrollar nuevas didácticas y herramientas que le permiten al estudiante ser protagonista del aprendizaje, adoptando así el rol de facilitadores y guías del proceso de enseñanza/aprendizaje.

11/Oct/2019

Movilidad Docente en la UTADEO Colombia,