Docentes en movilidad y formación continua, Universidad Siglo 21

Docentes en movilidad y formación continua

La Lic. Carla Grasso, docente de la Licenciatura en Administración de nuestra Universidad, viajó a Colombia para vivir la experiencia que le posibilitó la beca que ganó de Movilidad Docente.

Desde el 7 de octubre está participando en actividades en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano (UTADEO). Se reunió con el equipo de investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, realizó actividades áulicas con estudiantes y compartió charlas y experiencias con docentes y la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad.

“Compartir nuestras prácticas áulicas con colegas, debatir proyectos de investigación conjuntos entre ambas Universidades, compartir espacios de aprendizaje con alumnos, soñar y generar lazos para futuros proyectos, son algunos de los aprendizajes que nos transforman”, reflexionó Carla.

En nuestra Universidad los docentes se forman permanentemente para desarrollar nuevas didácticas y herramientas que le permiten al estudiante ser protagonista del aprendizaje, adoptando así el rol de facilitadores y guías del proceso de enseñanza/aprendizaje.

11/Oct/2019

Movilidad Docente en la UTADEO Colombia,