Educación en expansión: se suman nuevos convenios con nuestra Universidad, Universidad Siglo 21

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Educación en expansión: se suman nuevos convenios con nuestra Universidad

Universidad Siglo 21   |   

De forma constante, la Universidad Siglo 21 busca seguir creciendo y por eso se llevó adelante la firma de convenios para que importantes instituciones de la sociedad sean parte de las organizaciones amigas, cuyo objetivo es la inclusión y accesibilidad a una enseñanza de alta calidad, considerando que la formación profesional debe estar integrada con las necesidades del mundo productivo y social para potenciar y desarrollar la región y el mundo.

Estos acuerdos implican un descuento del 10% sobre los aranceles semestrales para aquellos miembros de estas instituciones y su grupo familiar que deseen estudiar en Siglo 21 una tecnicatura, curso, diplomatura, programa internacional, una carrera de grado y/o posgrado, impartidas según sus distintas modalidades: presencial, presencial home, distribuida y distribuida home, entre otros beneficios.

En esta línea, la Universidad firmó recientemente un convenio con el Colegio de Arquitectos de Santiago del Estero (CASE) con el propósito de fomentar la capacitación, en consonancia con los objetivos fundacionales de ambas instituciones, brindando beneficios para los matriculados del CASE y su grupo familiar, que deseen estudiar en esta institución académica.

Además, Siglo 21 entabló una alianza con la Municipalidad de La Plata, brindando la posibilidad de desarrollo de vinculación a través de la presentación de proyectos de acuerdos con ONGs y empresas locales, a fin de que nuestros alumnos de esa localidad puedan cursar sus Prácticas Solidarias, Profesionales y pasantías en dichas organizaciones.

Por otra parte, contamos con otra nueva alianza hacia el sur del país con la Escuela de Capacitaciones del Poder Judicial de la Provincia de Chubut. La Escuela de Capacitaciones, dependiente del Superior Tribunal de Justicia, tiene dentro de sus objetivos el fomentar, promover y facilitar el progreso y la capacitaciones del personal de todo el Poder Judicial de Chubut. En tanto, entendemos como institución de educación superior, que la inserción dentro de la comunidad, promueve una interrelación constante y fluida con las instituciones del medio, para ofrecer respuestas acordes a las necesidades de las mismas.

Coherente con su espíritu de expansión constante, en esta nueva serie de alianzas con diversas instituciones del país, apostamos a que ayudar a las personas a mejorar sus opciones vitales a través de la educación, se traduce también en profesionales capaces de llevar su formación, valores y capacidad de liderazgo a la consolidación de una sociedad cada vez más democrática, solidaria, ética y productiva.

05/Abr/2019

Temas:
Vinculación,

Eventos

Ver Todos