Usted está aquí

El camino a la transformación digital

Management y Finanzas

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.

0
15

Inicio de clases: 22 de Agosto

  • Título: Certificado de Asistencia al programa “El camino a la transformación digital”.
  • Duración: 2 días.
  • Modalidad: Dos encuentros de 8 horas cada uno. Horario: de 09:00 a 17:00hs.
  • Próxima fecha de inicio: 23 y 24 de noviembre de 2017.
  • Lugar de cursado: Alrío Vicente López - Buenos Aires.

 

Modalidades del curso:

  • Presencial
    Presencial

Las empresas necesitan adaptarse a entornos de mercado cada vez más digitales y aprovechar las nuevas tecnologías para llegar a los nuevos consumidores, que hoy son clientes más exigentes, más informados y que demandan innovación y valor agregado en los productos y servicios.
Algunas compañías ya han comenzado a alinear sus equipos profesionales, procesos y cultura para lograr el éxito digital de sus organizaciones a largo plazo.
Este seminario es el primer paso para conocer, entender y entrar en contacto con los factores claves que se necesitan para comenzar el camino hacia la transformación digital de su empresa, de la mano de especialistas reconocidos que ya recorren ese camino.

Objetivos del Programa

El programa tiene como objetivo dotar a los participantes de la visión y algunas herramientas conceptuales para poder hacer frente a los cambios que se están produciendo en el mundo de la empresa y los negocios, que les permitan tomar el liderazgo desde sus posiciones para generar los cambios necesarios en sus organizaciones.

Docentes

Carlos Mazalán.
CEO de Mazalán Comunicaciones. Director de la Diplomatura de Comunicaciones Digitales y Social Media de la Universidad Siglo 21. Miembro de Interact y Consejo Profesional de Relaciones Públicas.

Juan Manuel Lucero.
Consultor y profesor de Marketing y Comunicación Digital en Posgrados y Maestrías de Argentina y España. Trabaja con organizaciones y empresas de Latinoamérica y España a pensar su estrategia digital, conectar sus canales on/off, armar planes de acciones digitales y capacitar a CEOs, gerentes y equipos operativos para mejorar el posicionamiento y visibilidad de sus acciones online. Dirigió y condujo el programa “Negocios Digitales”.

Estratega de tecnología. Posee una sólida base técnica como Ingeniera en Sistemas y Telecomunicaciones y 28 años de experiencia en TICs para el desarrollo. Ha trabajado para el sector privado, académico, sociedad civil, sector público y organizaciones internacionales en 30 países del mundo. Sus áreas de especialización se relacionan con el apoyo al desarrollo de las sociedades del conocimiento e incluyen el desarrollo de políticas públicas, la planificación de infraestructura de TI y el despliegue a gran escala, gestión de proyectos técnicos y procesos automatizados, y temas que conectan áreas tecnológicas con sociales, tales como la privacidad, la seguridad y derechos humanos en la Red. Los últimos 4 años ha estado trabajando en políticas púbicas de Internet en ámbitos internacionales.

Invitados

Gustavo Buchbinder
CEO de Web.ar presidente de Interact y vicepresidente de IAB.
 
Víctor Estrugo Rotensztein
Consultor en Nuevos Medios y Tecnologías. Experto en SEO, trabajó en proyectos para las compañías más grandes de la región durante los últimos 12 años, fue gerente en el área de marketing de MercadoLibre y creo el programa de marketing digital en DigitalHouse.
N Créditos = 10
Carga de estudio: 2 días

MÓDULO: TRANSFORMACIÓN DIGITAL: LO ÚNICO CONSTANTE ES EL CAMBIO

Los Paradigmas que cambian. La sociedad del conocimiento.
- La Sociedad del Conocimiento
- La velocidad de los cambios
- Inventando el futuro (desde IP a IOT)
- Somos Prosumidores (Contenidos, Comercio, etc)
 
Los negocios de cara al futuro: tecnología y actitud.
- Nuevos negocios generan cambios culturales - Del Blockbuster a Netflix
- Del Diario a los brokers de información
- El reino de los intangibles
- Real Estate, Retail, Transporte, Contenidos"" Internet en Argentina (Quienes somos, que hacemos)
- Números, Insights, Comercio Electrónico, Evolución, Impacto en la economía, (off, RoPo, Tendencias). Mundo móvil "Las comunicaciones cambian
- Medios y paradigmas
- Del todo pasa al todo queda
- Casos (United, Ona Saez)
- La Reputación es el patrimonio
- Comunicar no es decir, es hacer. (Meli, TripAdvisor, Restorando, etc)
 

MÓDULO: FILOSOFÍA DIGITAL, ECOMMERCE Y LAS REGLAS DEL NUEVO MARKETING

Las nuevas reglas del Marketing
- Filosofía digital: Un nuevo paradigma para las compañías
- E-Commerce: KPI's, plataformas
- Content marketing
- Marketing Automation
- Big Data
 
Experiencia de usuario, tecnología y reputación online
 

MÓDULO: TECNOLOGÍAS COLABORATIVAS Y EXPONENCIALES

Nuevas Tecnologías
- Entornos colaborativos y tecnología
- Machine Learning
- Big Data y modelos predictivos
- Aplicación e Integración de Tecnología puertas adentro
- disponibilidad de tecnologias, adopción.
- La nube, nubes hibridas, fuera de la nube
- Procesos. La empresa integrada.
- Modelos de licenciamiento (Aplicaciones, Desarrollos, etc)
- Integración de Plataformas
- Seguridad
 

MÓDULO: TALLER DE ANÁLISIS DE “FUTUROS ALTERNATIVOS”

Cómo integrar los conocimientos aprendidos y llevarlos  a su implementación
A partir de los temas tratados y con la metodología de los futuros alternativos, los participantes trabajarán en forma interactiva en el análisis de los diferentes escenarios y desafíos que la tecnología presenta
en su país, industria y organización
 

El proceso, paso a paso:

1

Solicitá información

Completá el formulario
2

Recibí asesoramiento personalizado

Escribí a informesposgrado@uesiglo21.edu.ar
3

Presentá la ficha de inscripción

Podés descargarla haciendo clic acá

Tu carrera te está esperando.