El CAU Bahía Blanca y el Club Olimpo ya son Organizaciones Amigas, Universidad Siglo 21

El CAU Bahía Blanca y el Club Olimpo ya son Organizaciones Amigas

Universidad Siglo 21   |

El 7 de mayo, el Centro de Aprendizaje Universitario de Siglo 21 en Bahía Blanca firmó un Convenio de Organizaciones Amigas con el Club Olimpo de dicha ciudad.

El Club Olimpo es el club más importante de toda la región, su equipo de fútbol compitió recientemente en primera división del fútbol argentino. Además, en el club se practican también otros deportes como básquet, vóley y hockey. Enrique Schivndt fue el encargado de esta gestión.

El Convenio de Organizaciones Amigas firmado con el CAU Bahía Blanca brindará beneficios a todos los integrantes de las distintas divisiones de los deportes del Club y a todos sus asociados para cursar carreras de pregrado, grado y posgrado en la Universidad Siglo 21. Además, se acordó un descuento del 50% para todos los estudiantes de Siglo 21 de Bahía Blanca y la región, para su asociación al Club y la posibilidad de utilizar las instalaciones para la práctica de los distintos deportes.

¿Qué es Organizaciones Amigas?

Organizaciones Amigas es un programa de la Universidad Siglo 21 destinado a vincular a nuestra organización con empresas e instituciones de todo el país. A través de un acuerdo de cooperación mutua, sus empleados pueden acceder a beneficios exclusivos para realizar estudios en Siglo 21.

El beneficio consta de un 10% de descuento sobre los aranceles semestrales de nuestra oferta académica, la cual abarca carreras de pregrado y grado, programas de la Escuela de Negocios, programas online de Cloud 21 y programas internacionales. Además, es válido para cualquiera de nuestras cuatro modalidades de cursado: Presencial, Presencial Home, Educación Distribuida y Educación Distribuida Home.

16/Mayo/2019

Vinculación,