El emprendimiento y la pasión académica, dos aspectos fundamentales para Hernán Mazzeo, Universidad Siglo 21

Campus Universitario

Hernán Mazzeo vive en Buenos Aires y estudia Abogacía en la Universidad Siglo 21. Para él, cursar una carrera universitaria significa un desafío personal, y a su vez, disfrutar de lo que lo apasiona.

En la edición 2019 de Destacados 21, Hernán fue seleccionado entre los diez alumnos sobresalientes del año. Este evento se conforma como un espacio de reconocimiento a personas por su desempeño en materia de emprendedorismo, compromiso social e innovación. En aquella ocasión, el estudiante obtuvo el premio al “Espíritu Emprendedor”.

Hernán señaló tres claves que definieron su recorrido académico:

“Las ganas con las que me inserté en la carrera, es decir, las ganas de cumplir un sueño; otra cuestión importante fue la constancia, la idea de no bajar los brazos más allá de lidiar con tiempos ajustados debido a mi trabajo. Y por último, la pasión, que es algo fundamental no solo para lo profesional sino también para lo personal”.

Su emprendimiento consiste en la creación de un proyecto vinculado al marketing digital. Al respecto, Mazzeo explicó: “Noto que cuando fallece un ser querido, los trámites en cuanto a cuentas bancarias son muy complejos y burocráticos si tenemos en cuenta la dificultad para acceder a las contraseñas”.

En este sentido, la idea del alumno es desarrollar una aplicación Web que le permita a los usuarios dejar asentadas, a su propia voluntad, elementos privados como las claves y cartas, con la posibilidad de agregar el correo de quien o quienes desean que reciba la información necesaria en el caso que la persona haya fallecido.

Hernán Mazzeo es uno de los tantos alumnos que a lo largo de los años son distinguidos en Destacados 21, una oportunidad para celebrar los aportes estudiantiles que trascienden la educación dentro de las aulas.

06/Feb/2020

Emprendedorismo y Pasión Académica,