El Honoris Causa Dr. Ricardo Alonso García visitó nuestra Universidad

El Honoris Causa Dr. Ricardo Alonso García visitó nuestra Universidad

Universidad Siglo 21   |

El pasado viernes 18 de noviembre, nuestra Universidad tuvo el honor de recibir la visita del Dr. Ricardo Alonso García, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. En su paso, se firmó una carta de intención que da inicio a un proceso para asegurar los programas de intercambios y colaboración entre ambas Universidades.

El académico experto en Derecho de la Unión Europea y en los sistemas de integración regional iberoamericanos fue recibido por nuestra Decana de Derecho, María Eugenia Cantarero, la Vicerrectora de Asuntos Académicos, Laura Rosso y la Directora de los Centros de Excelencia Andrea Belgrado. También estuvo presente el profesor Jorge Orgaz.

Cabe recordar que el Dr. Alonso García fue reconocido en el año 2007 con el Honoris Causa por nuestra Universidad. Además de ser profesor y catedrático, ha participado en numerosas investigaciones y publicado libros como “Sistema Jurídico de la Unión Europea” y “El juez nacional en la encrucijada europea de los derechos fundamentales” lo que lo ha convertido en un referente en el ámbito académico jurídico.

24/Nov/2016

Institucionales,