En alianza con OHLALÁ! lanzamos un certificado 100% online, Universidad Siglo 21

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Campus Universitario

En alianza con OHLALÁ! lanzamos un certificado 100% online

En un contexto en el que la mayoría de nuestras actividades viraron a la virtualidad, juntamos la experiencia en educación mediada por tecnología de nuestra Universidad con el expertise en emprendedorismo de OHLALÁ! Makers y lanzamos un nuevo certificado.

¿Querés “hacer algo” con tu tiempo en cuarentena?, ¿te gustaría emprender y no sabés por dónde empezar?, ¿sentís que tu emprendimiento puede potenciarse?, ¿querés sumar nuevos ingresos? Si es así, llegaste al lugar indicado.

En un mercado tan dinámico y en un contexto ideal para aprender de manera virtual, el certificado OHLALÁ! Makers te va a ayudar a entender las reglas de juego y encontrar el diferencial en tu proyecto. 

En este marco, Soledad Simond, directora de OHLALÁ! afirma que “este certificado busca hacer los emprendimientos más rentables y competitivos, dos necesidades básicas en un mundo cada vez más desafiante. Es una nueva dimensión de Makers, es una dimensión en la que se volvió Universitaria”.

Junto a un squad de profesoras expertas, durante cuatro meses vas a incorporar las herramientas que necesitás para volver a tu marca más rentable.

 

Conocé a las profes

 

¿En qué consiste?

 

Este Certificado te propone una formación integral para que puedas definir y evaluar una idea con potencial u oportunidad de negocio; hacer un análisis económico financiero del emprendimiento, así como también, potenciar la comunicación de tu producto y comercializar un emprendimiento efectivamente.

La duración es de cuatro meses y el cursado es 100% virtual.

 

Mirá el plan de estudios completo

 

¿Qué vas a desarrollar?

 

  • La capacidad de generar una idea vendedora y transformarla en negocio.

  • Un plan estratégico para definir inversión inicial, ganancia proyectada, flujo de fondos e índices financieros.

  • Estrategias de comunicación y storytelling para darle más visibilidad a tu emprendimiento y volverlo rentable.

  • Las habilidades comerciales necesarias para conquistar el mercado del emprendimiento.

 

¡Anotate!

 
Management y Finanzas

22/Mayo/2020

Temas:
Certificado 100% online con OHLALÁ!,

Eventos

Ver Todos