Entregaremos un Honoris Causa a la política argentina y activista Graciela Fernández Meijide, Universidad Siglo 21

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Campus Universitario

Entregaremos un Honoris Causa a la política argentina y activista Graciela Fernández Meijide

La máxima distinción académica de la universidad será otorgada el 3 de diciembre en un acto virtual desde el Campus Universitario. Meijide será reconocida por Siglo 21 como una referente nacional en la lucha por los Derechos Humanos, la justicia y la democracia. 

El próximo 3 de diciembre Universidad Siglo 21 otorgará un nuevo Honoris Causa, en esta ocasión a la ex legisladora, ex funcionaria y activista argentina Graciela Fernández Meijide. 

El evento se desarrollará de manera virtual, a través de nuestro canal de YouTube, y la transmisión será desde el Campus Universitario de la ciudad de Córdoba de 18 a 19:15 h

El Doctor Honoris Causa es la máxima distinción que otorga Siglo 21 a personalidades inspiradoras y referentes en sus disciplinas, que debido a su trayectoria se convirtieron en agentes de cambio para sus comunidades. Cada año, el galardón es entregado a personas de prestigio internacional que se destacan por su actuación ejemplar en el ámbito académico, cultural, científico y de investigación. 

En esta ocasión, la distinción será para Meijide, reconocida como una referente nacional en la lucha por los derechos humanos, la justicia y la democracia argentina. 

Como parte de la actividad, Meijide brindará una charla magistral desde su hogar sobre su visión del mundo y los Derechos Humanos abierta a los alumnos de todas las modalidades, docentes, referentes educativos, organizaciones, empresas amigas, periodistas y la comunidad en general. Desde su domicilio, la galardonada recibirá su diploma, busto y solapín de oro; distinciones simbólicas del evento. 

Debido al contexto sanitario el acto se desarrollará de manera 100% online y podrá verse desde las redes sociales de Siglo 21, lo que garantizará su llegada masiva a la comunidad. En la ceremonia estarán presentes la galardonada junto a las máximas autoridades de la universidad, quienes encabezarán el evento desde el Campus. 

20/Nov/2020

Temas:
Dr. Honoris Causa,

Eventos

Ver Todos