Esports, el compañero ideal para superar la cuarentena, Universidad Siglo 21

Esports, el compañero ideal para superar la cuarentena

Universidad Siglo 21   |    Campus Universitario ,

En sintonía con los cambios que presenta el mundo y con la mirada fija en los avances que nos proveen las nuevas tecnologías y plataformas, la Universidad y Vida 21 te ofrecen los Esports como un espacio dentro del Hola 21 para que puedas demostrar tu talento y seguir desarrollando tus capacidades.

Hoy más que nunca, producto de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, no caben dudas de que los deportes electrónicos despiertan una fascinación en la que no solo los jugadores profesionales están implicados, sino también que miles de aficionados los encuentran como el mejor aliado para hacerle frente al aislamiento.

A través de plataformas como www.twitch.tv y www.youtube.com, estos juegos se volvieron furor en todos los rincones del planeta, donde los más expertos participan y seguidores de todo el mundo lo visualizan como quien mira un partido de fútbol en Argentina un domingo por la tarde.

Se trata de actividades que, sin movernos de nuestra casa, nos permiten no solo entretenernos sino también compartir un lugar de encuentro virtual y potenciar habilidades claves para los profesionales del futuro, tales como el trabajo en equipo, el liderazgo y la creatividad.

Es por eso que Siglo 21 lanza un nuevo Torneo de Esports el próximo sábado 4 de abril para que los estudiantes puedan ser parte de una experiencia diferente, que trasciende las aulas y permite disfrutar cada detalle de tu vida universitaria.

Con cupos completos y una gran expectativa de los alumnos, los participantes competirán en el League of Legends y Clash Royale, dos reconocidos juegos de estrategia en tiempo real que combina distintos elementos para hacer de cada partida un desafío imperdible.

De esta manera Siglo 21 es la primera Universidad en reconocer el gaming a nivel competitivo como deporte y, para seguir promoviendo este tipo de actividades, participó de la firma de convenio con ADEEMA, la Asociación de Deportes Electrónicos y Electromecánicos Argentina.

¿Sos gamer? Llegó la hora, demostrá tu talento participando en la Liga de Esports que se lanzará en el Hola 21. ¡Te esperamos!

02/Abr/2020

Esports, Coronavirus,