Estudiá inglés en el Reino Unido con las becas Santander British Council, Universidad Siglo 21

Estudiá inglés en el Reino Unido con las becas Santander British Council

Universidad Siglo 21   |    Campus Universitario

El inglés es el idioma de la tecnología y los negocios. Es por eso que desde el Centro de Internacionalización de la Universidad te acercan la oportunidad de 90 becas que brindan Santander y British Council, para que puedas perfeccionar tu inglés y vivir en el Reino Unidos durante tres semanas.

Las personas que queden seleccionadas tendrán la oportunidad de realizar una inmersión cultural durante el mes de julio de 2020 y podrán tomar un curso de idioma en una universidad británica durante su tiempo de estadía.

¿Qué incluye la beca?

Manutención, Alojamiento, Matrícula, Transportes, Cursos.

Información Adicional:

Los costos de VISADO y seguro médico para viajar al Reino Unido correrán por cuenta del alumno.

Dirigido a:

Alumnos cursando una carrera de grado o recién graduado (no más de 2 años).

Universidades a las que puedes realizar el curso en UK:

University of East Anglia Coventry University The University of Liverpool.

Requisitos:

-Los destinatarios deben estar cursando una carrera de grado o ser recién graduados (no más de dos años desde su graduación).

-Los solicitantes serán seleccionados en la primera fase por su perfil y motivación, su expediente académico (no por su nivel de inglés) y en la segunda fase por su carta de motivación y documentos subidos en la plataforma.

-Hasta un 50% de las becas se podrán otorgar a estudiantes que tengan un bajo poder adquisitivo, siempre que cumplan con los criterios de elegibilidad anteriores y en los casos en que dicha circunstancia se encuentre justificada en base a alguno de los documentos requeridos en el Anexo I de las Bases Legales. Todos los solicitantes pre-seleccionados, deberán enviar la documentación requerida en el plazo fijado o perderán la beca.

Inscribite aquí

04/Mar/2020