Estudiantes destacados al Mundial con Los Pumas

Se confirmó la lista de 31 jugadores que integrarán la nómina del seleccionado argentino de rugby durante el Mundial de Japón 2019. El plantel está compuesto por 10 estudiantes de nuestra universidad.

Siglo 21 acompaña el crecimiento profesional de cientos de deportistas de distintas disciplinas que se destacan en todo el globo dejando relucir su entusiasmo y ganas de crecer, tanto en el deporte como en su desempeño académico.

Es por eso que la Universidad firmó un convenio con la Unión Argentina de Rugby (UAR) para formar a sus integrantes a través de un plan de becas de pregrado, grado y programa de formación continúa para jugadores del conjunto nacional.

En esta oportunidad, a pocos días del Mundial de Rugby, nos preparamos para alentar a Los Pumas y seguir promoviendo los valores deportivos de estudiantes como Tomás Lavanini, Guido Petti, Pablo Matera (capitán), Marcos Kremer, Juan Leguizamón, Felipe Ezcurra, Lucas Mensa, Juan Cruz Mallía, Bautista Delguy y Santiago Carreras. Jugadores de alto rendimiento que brillan en la selección y eligieron la Siglo 21 para seguir transformando su historia.

Son diez los deportistas que forman parte de nuestra universidad e integran el sueño conjunto de un equipo que poco entiende de límites y logró ser reconocido a nivel mundial por su constante garra, trabajo en equipo e instinto de superación.

Argentina debutará en la máxima competencia el próximo sábado 21 de septiembre ante Francia, en la ciudad de Tokio, y en el segundo encuentro se medirá ante Tonga el 28 del mes próximo. Para cerrar la fase clasificatoria, enfrentará a Inglaterra y Estados Unidos en un grupo que parece ser difícil, pero con un equipo que poco entiende de imposibles.

09/Sep/2019