Estudiantes participaron del Desafío Jazmín Chebar, Universidad Siglo 21

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Campus Universitario

Estudiantes participaron del Desafío Jazmín Chebar

En el marco de un concurso organizado por la marca Jazmín Chebar, estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil diseñaron sistemas de cerramientos para prendas con la técnica de prototipado 3D. Los participantes pertenecen a la materia Modelística y se inspiraron en la colección Otoño-Invierno 2019 de la firma.

La competencia se desarrolló en noviembre y ofreció al equipo ganador una semana de pasantía en la fábrica de la empresa en Buenos Aires. Los trabajos fueron evaluados por la jefa de diseño, Andrea Barbuto, y cinco diseñadores de Jazmín Chebar.

El pasado 9 de octubre, Andrea Barbuto visitó el Campus de la Universidad para anunciar el lanzamiento del concurso y brindó una charla exclusiva a la comunidad Siglo 21. Los temas giraron en torno a la visión de la marca y sus motivaciones como diseñadora en relación a la colección Otoño Invierno 2019.

Estas actividades buscan reforzar esquemas innovadores que se adaptan a las características y tiempos del proceso de aprendizaje de nuestros alumnos, generando espacios que cobran nuevas dimensiones de personalización, accesibilidad, adaptabilidad y expansión.

05/Dic/2019

Eventos

Ver Todos