Estudiantes participaron del Desafío Jazmín Chebar, Universidad Siglo 21

Estudiantes participaron del Desafío Jazmín Chebar

En el marco de un concurso organizado por la marca Jazmín Chebar, estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil diseñaron sistemas de cerramientos para prendas con la técnica de prototipado 3D. Los participantes pertenecen a la materia Modelística y se inspiraron en la colección Otoño-Invierno 2019 de la firma.

La competencia se desarrolló en noviembre y ofreció al equipo ganador una semana de pasantía en la fábrica de la empresa en Buenos Aires. Los trabajos fueron evaluados por la jefa de diseño, Andrea Barbuto, y cinco diseñadores de Jazmín Chebar.

El pasado 9 de octubre, Andrea Barbuto visitó el Campus de la Universidad para anunciar el lanzamiento del concurso y brindó una charla exclusiva a la comunidad Siglo 21. Los temas giraron en torno a la visión de la marca y sus motivaciones como diseñadora en relación a la colección Otoño Invierno 2019.

Estas actividades buscan reforzar esquemas innovadores que se adaptan a las características y tiempos del proceso de aprendizaje de nuestros alumnos, generando espacios que cobran nuevas dimensiones de personalización, accesibilidad, adaptabilidad y expansión.

05/Dic/2019