Finalizó el 2do Torneo de Fútbol Relámpago, Universidad Siglo 21

Finalizó el 2do Torneo de Fútbol Relámpago

Universidad Siglo 21   |

El 19 de octubre se llevó a cabo el 2do Torneo de Fútbol Relámpago del año en la Sede Campus, organizado por el área de Desarrollo Estudiantil de nuestra Universidad en el cual más de 50 alumnos de diferentes carreras se encontraron para compartir un jornada deportiva y de integración.

Con un sol radiante y una temperatura más que agradable, la jornada se sucedió de una manera relajada, con música, snacks y bebidas.

Los equipos fueron divididos en dos zonas, clasificando los dos mejores equipos de cada una de ellas, quienes compitieron en los cuartos de final. De ellos, pasaron a la semifinal cuatro equipos, siendo disputada la final por “Jujeños FC”, líderes del certamen disputado en el mes de junio; y “Tiki Taka FC”, quienes participaban por primera vez de los torneos. Los debutantes consiguieron el primer lugar en el podio, quedando compuesto de la siguiente manera:

1° Puesto: “Tiki Taka FC”.
2° Puesto: “Jujeños FC”.
3° Puesto: “Mesa Chica FC”.

Felicitamos a todos los estudiantes de la Universidad por participar de esta gran experiencia deportiva y los invitamos a formar parte de nuestra Escuadra de Fútbol Masculino, escribiendo a DesarrolloEstudiantil@ues21.edu.ar.

27/Oct/2017

Desarrollo Estudiantil,