Financiación y medios de pago, Universidad Siglo 21

Financiación y medios de pago

Para ver la financiación y medios de pago, haga click en la modalidad

Existen numerosos medios de Pago, sobre los que se aplican diferentes descuentos y financiamientos según las promociones vigentes:

- Si querés saber las condiciones vigentes ponete en contacto al 0810-555-0202.

• Visa y MasterCard  de los bancos Santander Macro, ITAU, ICBC, CRM Falabella  y  HSBC. En 3 cuotas: 12% de recargo y en 6 cuotas: 21% de recargo.
  • Visa y MasterCard Banco BBVA Francés. En 3 cuotas: 12% de Interés y en 6 cuotas: Sin Interés.
  • Visa de Galicia. En 3 cuotas: 12% de recargo y en 6 cuotas sin interés.
  • Visa y Master de Nación (Nativa Visa y Master Incluidas). En 3 cuotas: Sin Interés y en 6 cuotas: Sin Interés.
  • Visa y MasterCard de los demás bancos. En 3 cuotas: 7% de recargo y en 6 cuotas: 12% de recargo.
  • Naranja. Plan Z: sin interés,  en 6 cuotas: 17% de recargo y en 12 cuotas: 37%  de recargo.

Préstamo personal
* Préstamo exclusivo para la reinscripción en carreras de grado y pregrado en alumnos de nacionalidad argentina. El otorgamiento del crédito queda sujeto al análisis creditico.
A través de un acuerdo con Grupo Transatlántica, los alumnos de Siglo 21 pueden acceder a un préstamo personal a financiarse hasta en 6 cuotas a tasa competitiva con los principales medios de pago.
A través de la plataforma de pagos de la Universidad, los alumnos deben iniciar el trámite y presentar la documentación solicitada dentro de los 5 días hábiles, en el CAU de origen o Mesa de atención de las Sedes.
Transatlántica Créditos tiene 24hs hábiles para analizar la documentación recibida en digital, para definir la aprobación del préstamo.

Préstamo personal

- Pago fácil / Rapipago (efectivo).