Firma de convenio marco con IncubaCor, Universidad Siglo 21

Firma de convenio marco con IncubaCor

Universidad Siglo 21   |

El lunes 06 de noviembre se llevó a cabo la presentación oficial de IncubaCor en Ciudad Empresaria. Se trata de una iniciativa del Gobierno de Córdoba para potenciar la preincubación de proyectos de alto valor agregado de la provincia, que dependerá de la subsecretaría Pyme de la provincia (dependiente del Ministerio de Producción, Comercio y Minería) y que contará con la colaboración de la Universidad Siglo 21.

En esta presentación y firma de acuerdo de colaboración participaron el Ministro Provincial de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, el Subsecretario Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa, Tomás Grunhaut, y nuestra Directora de Aseguramiento de la Calidad y Persistencia Académica, Andrea Belgrado.

Sobre el acuerdo

Los proyectos de la Provincia de Córdoba que sean seleccionados recibirán asesoría, capacitación y espacio físico de trabajo en el Coworking de Ciudad Empresaria, donde funcionará IncubaCor.

La Universidad participará de esta iniciativa colaborando y asesorando a IncubaCor en el marco de sus actividades de emprendedorismo que desarrolla a través del Centro de Emprendimiento e Innovación.

De esta manera, la Universidad Siglo 21 renueva su compromiso para con el desarrollo emprendedor de las comunidades de la que forma parte.

16/Nov/2017

Centro de Emprendimiento e Innovación,