Firmamos un convenio con la Municipalidad de Malvinas Argentinas, Universidad Siglo 21

Firmamos un convenio con la Municipalidad de Malvinas Argentinas

Luego de la plantación del Árbol de la Convivencia 2020, Siglo 21 y el Municipio de Malvinas Argentinas, firmaron un convenio en el que la Universidad otorga dos becas para carreras de grado y pregrado a la Municipalidad.

Participaron del evento la rectora de la Universidad, Mgter. María Belén Mendé, el intendente del Municipio de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, el titular del CAU Tortugas Open Mall, y el Director General de Centros de Aprendizajes Universitarios y Sedes de Siglo 21, Marcelo Giannaula.

De estes modo, desde Siglo 21 brindaremos herramientas para que el Municipio crezca para ayudar al bienestar de sus ciudadanos.

28/Ago/2020

Convenio con Malvinas Argentinas,