Firmamos un convenio de cooperación con la Legislatura de Córdoba, Universidad Siglo 21

Firmamos un convenio de cooperación con la Legislatura de Córdoba

Con la participación de la rectora de Siglo 21, Mgter. María Belén Mendé, y del presidente de la Legislatura Provincial de Córdoba, Cr. Manuel Fernando Calvo, firmamos un convenio que busca la cooperación mutua entre ambas instituciones.

En nuestra Universidad formamos a nuestros estudiantes en vinculación con el Mundo Productivo y Social. Por eso el objetivo es que las partes se comprometan a asegurar la expansión cualitativa de las actividades de enseñanza, investigación y capacitación, a través de la mutua cooperación y del intercambio educativo, técnico y cultural.

Asimismo, se acordó que el vínculo convenido tenga por efecto el intercambio de información y conocimientos sobre temáticas de común interés de las respectivas instituciones.

La realización de acciones concretas de cooperación e intercambio emergentes del Convenio, serán definidas posteriormente mediante Convenios Específicos que entre Siglo 21 y la Legislatura acordarán.

30/Jul/2020

Firma de convenio,