Formá parte de las Misiones Internacionales a España e Israel, Universidad Siglo 21

Formá parte de las Misiones Internacionales a España e Israel

¿Te gustaría capacitarte en centros académicos internacionales y compartir con docentes y estudiantes de otros países? Universidad Siglo 21 te invita a hacerlo desde tu casa.

Las Misiones Internacionales te permiten vivir experiencias interculturales con personas de diferentes puntos del planeta. Si sos estudiante o egresado de Universidad Siglo 21, este año vas a poder experimentar una misión académica internacional virtual con visitas y tours 360° en empresas, ciudades, museos, universidades y campus, organismos internacionales, entre otros ámbitos. Además, podrás realizar cursos con certificación internacional, con el constante acompañamiento de líderes académicos de Universidad Siglo 21.

A lo largo de la misión, vas a generar networking a través de sesiones con CEOs referentes y organismos internacionales, en rondas y simulaciones de negocios, y con la participación de embajadas. También, es una oportunidad de establecer lazos con egresados de Universidad Siglo 21 y de unidades académicas de todo el mundo.

Te invitamos a una experiencia académica y vincular significativa y memorable.

Capacitate, sumergite en otra cultura, viajá virtualmente en un recorrido al interior de grandes empresas, interiorizate en temáticas para tu presente y futuro profesional, creá contactos profesionales y amigos.

¡No te quedes afuera!

La Misión a España será del 30 al 4 de diciembre, mientras que la Misión con destino a Israel se desarrollará entre el 15 y el 18 de diciembre. Es importante que asegures tu lugar antes del 23 de noviembre.

La misión a España tiene como eje principal: “Dignidad Humana y Derecho Público en Tiempos de Coronavirus”. Está dirigida a estudiantes y graduados de las carreras: Abogacía, Escribanía, Martillero y Corredor Público, Maestría en Derecho Procesal, Especialización en Cibercrimen, Lic. en Criminología y Seguridad, Diplomatura en Seguridad de la Información Cibercrimen, Tec. en Investigación de la Escena del Crimen, Sociología, Psicología, Lic. en Relaciones Internacionales, Lic. en Periodismo y APLV relacionados a Ciencias del Derecho.

En la misión a Israel cursarás el “Seminario en Innovación Humana: Nuevas habilidades para hacer frente a un mundo de cambios”. Está dirigida a estudiantes y graduados de todas las carreras.

¡Sumate a vivir el mundo en tu casa!

En Universidad Siglo 21 te formás con Competencias Internacionales. Desarrollamos en cada estudiante una visión global que se nutre de distintas experiencias que comprenden desde viajes académicos, becas e intercambios, hasta la posibilidad de formarse con profesores internacionales de las mejores instituciones del mundo.

17/Nov/2020

Internacionalización,