Hola 21: comenzá a vivir la etapa universitaria , Universidad Siglo 21

Hola 21: comenzá a vivir la etapa universitaria

Universidad Siglo 21   |    Campus Universitario

Empiezan las clases y junto a ellas la llegada de una nueva oportunidad para que nuestros estudiantes puedan crecer, formarse, y adquirir nuevos conocimientos y proyectos que los convertirán en los profesionales del mañana.

Es por eso que desde Hola 21 te invitamos a vivir tu etapa en la Universidad nutriendo tu mente de ideas y alistandote para nuevos desafíos. Tenemos preparadas diferentes propuestas virtuales para que, ante la situación que atraviesa nuestro planeta, puedas disfrutar y participar activamente desde tu casa.

Consiste en un espacio pensado para que nuestros estudiantes puedan familiarizarse con Siglo 21 y además les permita formar parte de un ámbito distintivo para contribuir a su inserción en un nuevo contexto de estudio.

A su vez, como sabemos que que queda un largo camino por recorrer, queremos presentarte a un nuevo compañero que participa de varias de estas actividades y te escoltará en a lo largo de tu carrera: Vida 21. Nos salimos de las aulas para que vivas experiencias en muchos otros órdenes, como los vinculados a la recreación, el deporte, el arte y la cultura.

¡Conocé todas las actividades que tenemos preparados para vos!

27/Mar/2020

Hola 21,