Ideascafé

Aprovechá estos espacios especialmente creados para potenciar tu creatividad, presentar tus ideas, realizar networking y encontrar potenciales equipos de trabajo.

Workshops para emprendedores

Fortalecé el desarrollo de tus ideas en nuestros workshops (talleres) de aplicación práctica. Algunos de los campos en los que te ejercitarás incluyen identificación del perfil emprendedor, modelado de negocios y metodologías ágiles de validación, innovación y posicionamiento web, RSE (responsabilidad social empresaria) aplicada en emprendimientos, internacionalización de negocios, ventas y comercialización, fuentes de financiamiento, entre otros.

Impulso 21 | Convertí tu idea en un emprendimiento exitoso

Convertí tu idea en una oportunidad real, aprovechando nuestro espacio de coworking “Thomas Edison” y accediendo a cursos online específicos, talleres prácticos de modelado, validación, evaluación y planificación de tu idea, jornadas de prototipado y DemoDay. Recibirás el acompañamiento de mentores y especialistas en management, desarrollo de negocios, comercialización, finanzas aplicadas, internacionalización, entre otros. Y, cuando concluyas nuestro este ciclo, recibirás una certificación de la Universidad que lo acredite, pudiendo postularte para ser incubado o acelerado en instituciones amigas, como Incutex

Para participar de este programa, debes postularte.
¡Conocé más!

Competición de negocios

Postulá y presentá tu proyecto ante un jurado de reconocidos emprendedores y empresarios que propiciarán un feedback constructivo para crecer. Interactuá con referentes del ecosistema emprendedor. Podés recibir reconocimiento e interesantes premios.

Realizamos esta competición una vez al año. Para participar tenés que postularte.

Contacto

Ante cualquier duda o consulta comunicate a emprendimientos21@ues21.edu.ar