¡Iniciá tu carrera con los beneficios de Clarín 365 y Club Personal!, Universidad Siglo 21

¡Iniciá tu carrera con los beneficios de Clarín 365 y Club Personal!

|

Bajo el propósito de atenuar las dificultades económicas potenciadas por el coronavirus, Siglo 21 sigue expandiendo convenios con otras compañías para otorgar beneficios conjuntos. Junto a Clarín 365 y Club Personal/Telecom, la Universidad consensuó la firma de acuerdos dirigidos a estudiantes, clientes y socios.

A los afiliados directos de ambas empresas se les otorga un 25% de bonificación en algunas carreras de grado/pregrado, y una diplomatura de Aprendizaje para la Vida (APLV) a elección. El descuento aplica a nuevos inscriptos y abarca el primer semestre de cursado, siendo válido para las modalidades de Educación Distribuida (ED) y Distribuida Home (EDH).

Para los socios de Clarín 365, el beneficio incluye a las siguientes carreras:

Por su parte, los clientes del Club Personal podrán acceder a la promoción sobre estos programas:

La Universidad Siglo 21 busca cambiar la forma de enseñar, para que el aprendizaje sea continuo y adaptado a las nuevas contingencias que vivimos. Gracias a la vinculación con estas organizaciones, es posible afrontar entre todos la compleja situación generada por la pandemia.

29/Jul/2020