Inscribite a la Beca de Estudio Santander, Universidad Siglo 21

Inscribite a las Becas de Estudio Santander

Universidad Siglo 21   |    Campus Universitario

El programa es organizado por el Banco Santander Río y está destinado a alumnos de las universidades que participen del programa. Se otorgarán 10 becas de estudio de $30.000 para quienes presenten necesidades económicas y buen desempeño académico.

La iniciativa está destinada a estudiantes de entre 18 y 30 años, que figuren como alumno regular en una carrera de grado y hayan aprobado por lo menos 5 materias de la carrera, sin superar las 36 asignaturas aprobadas. Es fundamental que los interesados cuenten con buen desempeño académico, promedio de 7 o más con aplazos, y puedan demostrar una situación económica que dificulte sus estudios.

Quienes quieran postularse tienen tiempo de inscribirse hasta el 1 de mayo inclusive, y deberán presentar una carta de recomendación del Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) del que forman parte. Es requisito excluyente para la candidatura que se completen los dos formularios que se dejan a continuación.

-Primer formulario

-Segundo formulario

Los candidatos serán evaluados y seleccionados por el comité designado por la Universidad y avalado por el CAU, considerando su situación socioeconómica, la motivación vinculada a la continuidad de la carrera y su desempeño como estudiante. La publicación de los resultados se realizará a partir del 26 de mayo y se asignará, como mínimo, una beca por cada región del país.

Los beneficiarios serán informados vía telefónica y se les enviará una Carta de Compromiso en la que declararán que van a continuar sus estudios en la Universidad Siglo 21. Es importante aclarar que la Beca es intransferible y no puede ser canjeada por ningún otro tipo de prestación. Aquellos que no hayan quedado seleccionados serán informados por correo electrónico.

Conocé las Bases y Condiciones

15/Abr/2020