Intercambio Estudiantil: un alumno de Siglo 21 cursa en la Universidad de Oxford, Inglaterra

Universidad Siglo 21   |

Tomás Lawson, alumno de Siglo 21, vive una experiencia única de intercambio estudiantil en la Universidad de Oxford de Inglaterra. En esta nota nos cuenta su experiencia.

A través de la alianza estratégica entre Universidad Siglo 21 y EM Normandie, un alumno ha viajado desde Córdoba a Inglaterra para cursar parte de sus estudios en la prestigiosa Universidad de Oxford.

Tomás Lawson, estudiante de la Lic. en Administración, es el primer alumno beneficiado con esta invaluable experiencia de intercambio. Tomás arribó a Inglaterra el pasado 22 de agosto, donde fue recibido con una cálida fiesta de bienvenida y, luego de la correspondiente semana de integración, comenzó sus clases. El alumno se encuentra en el tramo final de su carrera, está cursando seminario final a distancia y algunas asignaturas.

“Elegí estudiar Administración porque siempre me interesó entender el mundo de las empresas y las finanzas, es algo que me fascina. Y elegí a la Siglo porque me parece que se destaca en este campo, es una de las que más se preocupa por cuestiones empresariales, de ahí el nombre, y además porque ofrece salida al mundo y aporta una visión global de los negocios”, nos cuenta Tomás.

Conversamos con él sobre su experiencia de estudiar en Oxford, la cual considera “increíble”. Destacó la amabilidad de la gente y el alto nivel académico que siempre le exige un poco más. La mayor parte de su tiempo se dedica a estudiar y a su vez también encuentra los momentos para entrenar y juntarse con amigos que hizo en la nueva facultad.

En palabras del estudiante: ”Es clave conocer el mundo y entender que existen otras formas de pensar y ver las cosas por eso me parece increíble esta posibilidad que brinda la Siglo 21: nuestra universidad entiende como ninguna otra la necesidad de salir a conocer el mundo, especialmente para los jóvenes y trabaja mucho para que aprovechemos cada día más. También creo que todos deberían hacerlo una vez en la vida aunque sea solamente por un semestre”.

La Universidad Siglo 21 ofrece la oportunidad de tener una experiencia académica integral que aporte valor a tu crecimiento personal y profesional, a través del intercambio internacional. El Centro de Internacionalización abre la posibilidad de cursar semestres en universidades extranjeras, y realizar Viajes de Carrera por el mundo.

03/Oct/2018

Internacionalización,