Juan Carlos Rabbat fue reconocido por el Senado de la Nación, Universidad Siglo 21

Juan Carlos Rabbat fue reconocido por el Senado de la Nación

Universidad Siglo 21   |

El Presidente y Fundador de Universidad Siglo 21 recibió una Distinción a su Trayectoria como Líder para el Desarrollo.

El miércoles 28 de noviembre se llevó a cabo, en la Ciudad de Buenos Aires, la décimo séptima edición de entrega de distinciones “Gobernador Enrique Tomás Cresto”, en homenaje a quien fuera Gobernador de la Provincia de Entre Ríos (1973-1976) y pionero en la Integración Regional de la Argentina, declarado de Interés parlamentario por el Honorable Senado de la Nación.

Esta distinción se entrega a personalidades destacadas tanto de Argentina como de otros países del continente, tales como intendentes, gobernadores, funcionarios, organizaciones no gubernamentales, empresarios, profesionales, entre otros, a quienes se los reconoce por su trabajo en beneficio de sus comunidades y el progreso de su sociedad.

En este contexto y en el marco del Programa “Relacionar”, el Lic. Juan Carlos Rabbat, recibió una Distinción por su Trayectoria y como Líder para el Desarrollo, por su aporte permanente al desarrollo económico integral de Latinoamérica.

Juan Carlos Rabbat, Presidente y Fundador de Universidad Siglo 21 recibe distinción a su trayectoria como Lider para el Desarrollo

Reconocimiento al compromiso con la sociedad

“Queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su impronta labor desempeñada, al demostrar siempre mística, entusiasmo e invaluable apoyo que se refleja en su gran sentido de compromiso con nuestra sociedad”, se puede leer en el galardón que Guillermo Suárez, Director General de Centros de Aprendizaje Universitario de Universidad Siglo 21, recibió en nombre del Lic. Rabbat.

La entrega de tal reconocimiento, instituida por la Federación Argentina de Municipios (FAM), la Federación Latinoamericana de Ciudades Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA), el Senado Argentino y la Asociación Club Shalom Argentina, se realizó en el Salón de las Provincias del Congreso y contó con la presencia de autoridades nacionales e internacionales.

10/Dic/2018

Académico,